Caso 166117   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domik25/05/23

Domik uniformes médicos pésimo lugar para trabajar

452
Domik
La empresa es familiar el problema es que es una familia tóxica que lleva sus malas relaciones familiares y su mala organización a la oficina.


Dónde los fundadores ya son personas grandes pero quieren seguir sintiendose útiles pero no ven que va perdiendo capacidades de atención, desconocen completamente el producto pero lo único que les interesa es el dinero y ni saben vender, no son capaces de aceptar un error y buscan culpables.


El "gerente de operaciones" discrimina a las mujeres cree que no tienen capacidades para trabaja o liderar un puesto, su capacitación es a medias para que el personal siempre necesite de el para "resolver".


El director general E.D. otro que le gusta discriminar si por el fuera solo contratarua mujeres para piso de venta que sean delgadas y bonitas, no sabe ser líder, sobrepasa los derechos de los trabajadores.


No invierte en dar una buena capacitación a los empleados, no fomenta el trabajo en equipo, tiene problemas de ego, se cree perfecto.


Le molesta que su personal se enferme o accidente y pide que si uno reconoce que enfermizo que tenga el valor para renunciar cuando en realidad no ve que el personal se enferma por el estés que provocan sus malas decisiones.


Quiere decir que es una empresa moderna pero no hay Home Office, dice que están prohibidos los tiempos muertos, no hay objetivos laborales, no ha crecimiento, prometen bonos por proyecto que nunca pagan, le parece mal una opinión, no tiene organización, no sabe lo que quiere, cero empático.


La persona que está para contratar gente ni siquiera es de recursos humanos. También le gusta discriminar y juzgar a la gente por como se ve, cero organizada.


Toda oportunidad de crecimiento que requiere una inversión lo ven como un gasto.


Para el área de ventas no hay capacitación, no hay un buen esquema de comisiones, entre los vendedores se pelean a los clientes.


Es la clásica empresa donde dicen que son una familia y obvio el dueño ya estreno casa, carro y dice que lo hay dinero para pagar bonos, que si no propones es porque no te pones la camiseta y si propones luego el mismo roba las ideas.


Quiere multar al personal cualquier cosa, dan de alta con el mínimo.


Se jactan se decir que son la mejor marca de uniformes medicos cuando ni siquiera el producto es de buena calidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
780
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3293
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3524
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21785
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
197758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
81218
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
7283
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
36826
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/05/23
-0 
+3
 +3
Reportar
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
38
Reportar
Pura fachada! esto me recordó a mis ex-empresas de call-center's uno de ellos termino cerrado por tanta mala vibra corrupcion,negocios turbios,grises y negros de gente irracional que buscan falacias que no estan arraigadas a la vida real segurito que este mueble lo traspasaran a cortó plazo al menor $ y al mejor postor
28/05/23
-0 
0
 +0
Reportar
Midori Dori  22
6
Reportar
Me imagino que es una empresa manejada por un patrón soberbio arrogante hasta narcisista que nada mas le importa el dinero. Si no te paga lo que te debe es conveniente demandar ahora si no quieres desgastarte renuncia y busca otro trabajo porque no vale la pena estar ahi
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario