Caso 2830   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/07/04

Motos Suicidas de Domino's Pizza

En San Luis Potosi, Domino's Pizza tiene un programa llamado "Martes 2x1"....pues bien, el 1° Junio de 2004 a las 19:30 HRS, me dirigia tranquilamente al gimnasio en mi automovil; al hacer el alto en una esquina, una moto de Domino's Pizza venía desde el fondo de la calle a una gran velocidad.... Cuando vio que yo estaba haciendo el alto en la esquina, el conductor penso que yo me iba a pasar, pero en realidad yo ya estaba detenido. Aun asi, aplico los frenos y comenzo a derrapar... al perder el control y su trayectoria vino a impactarse con la parte frontal de mi coche. Faro, parrilla, cofre, facia, etc... La moto siguio su loca carrera, yendo a estrellarse contra un poste de TELMEX y luego continuo arrastrandose varios metros mas, en total mas de 30 Metros...!! Imaginen la velocidad a la que iba el dichoso chamaco!!! Total que si traia el casco, y afortunadamante no perdio la vida. Como tenia lesiones con sangre me llevaron detenido, y pues, gracias a la compañia de seguros que contrate pude salir relativamente temprano, a las 3AM del dia siguiente...!

La moto tenia unas llantas mas lisas que nalga de princesa, no traia placas, el agente del seguro de Domino's Pizza llego luego amenazandome que iba a perder el caso.

Total, que tuve que hacerme cargo del pago del deducible de mi auto para cubrir mis daños y los de ellos, el deducible fue de $10,000 (o unos 1,000 dolares). Yo me quede sin coche desde el dia del accidente, hasta hoy (16 de Julio) que todavia no me lo entregan...

Domino's Pizza presume de ser una empresa muy responsable con sus empleados y proveedores... entonces, por que les cobran a los repartidores las pizzas que no alcanzan a entregar? Cuantos accidentes no provocan estas motos sin placas, sin llantas buenas? Por que los conductores de esas motos no conducen con una mayor precaucion? Por que tuve que pagar por un accidente que no provoque? Mi auto estaba totalmente detenido en la esquina!!

Acabo de enviarle una carta al CEO de Domino's Pizza un tal David Brandon, pero quise compartirlo con ustedes.

Desde ese dia, no he vuelto a comprar una sola pizza mas de esa empresa. Los franquiciatarios deberian de cumplir con las especificaciones que exige Domino's Pizza, si no, mejor que cierren, porque sus empresas deben ser fuentes de empleo digno y seguro, no empleos chatarra donde el empleado paga la promesa de la compañia que no pudo cumplirse.

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
un caso asi como usted lo cuenta no se por que motivo el perito no le dio la razon a usted, y asi no hubiera pagado ningun deducible por que el mismo aplica cuando la contraparte no acepta su responsabilidad, aqui usted dice que esataba parado y la verdad no se con que compania tenga su seguro pero pues no es muy recomendable el mismo. saludos
24/05/08
rotsen21  08
pues yo puedo decir q en el estacionamiento de el dorado nos paramos para recoger a los niños de las escuelas cercanas y los motoristas de Pizza Hutt tambien salen hechos un rayo pero les vale madre! mas de una ves las señoras les han gritado pero les importa un carajo y pasan en sus motos como si nada pasara.
Quoventi  / Quo Venti / 08
Hace unas semanas, precisamente en el Pizza Hut de plaza el Dorado, unos animalitos de la creación que trabajan de repartidores, salieron de la gasolinera que está en la esquina anterior sobre Capitán Caldera, cuando los 3 imbéciles salieron a pinchemil km/h e hicieron que nos enfrenaramos y una señora en una camioneta nos chocara en la parte de atrás. La señora vió la acción y comprendió la situación... así que fuimos a reclamar a los retardados y quejarnos con el gerente.
Obvio no esperamos que el "gerente" fuera un gerente de verdad, así que cada quien se fué a su casa, no sin antes dejarles un recuerdito a los motociclistas, que espero que esten leyendo esto... y que sigan mejor de sus hocicos.
rotsen21  08
pues yo pienso q lo primero es respetar la justicia y las leyes! sin embargo como comenta "Quoventi" y en este mismo caso del perito! cuando no tenemos respuesta a nuestras quejas q ademas son justas! pues no nos queda de otra q hacerse justicia por si mismo! y ni modo asi son las leyes aki en Mexico asi q q se le va a hacer!!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja ya tiene tiempo aqui no la avia leido. mi opinion estas personas deberian ir una escuela de manejo para motos manejan de lo peor parecen animales.
03/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
adikto dudo mucho que estos cafres dejen de serlo a pesar de ir a la escuela lo dejaran de ser cuando no les den 5 pedidos para entregar en 10 minutos o se los cobran
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
no existen escuelas de manejo para motociclistas, manejan remal y andan zigzaguenado por todos los carriles y es mejor darles paso que darles un golpe y luego te lleven a la carcel.
08/11/09
zupk  09
una moto de domino's no sale sn placa y con las llantas así.
si es así fue porqe el mismo repartidor no es responsable porqe debe de estar al tanto del estado de su moto.
si le falta algo simplemente lo pide. cambio de llantas, gasolina, frenos, lo qe sea, si lo pide se lo dan, sin cobrarle ni nada.
si las llantas estaban asi fue por falta de responsabilidad de él y el lider de reparto por no estar altanto.
pero domino's no les cobra a sus repartidores la pizza qe no entrega a tiempo.
23/11/09
Yesi Morgan  07
Pues si, lamentablemente hay repas así...
Pero las pizzas no las cobran a los repartidores si son gratis, así que ese no es pretexto para andar a madres. Lo hacen por diversión.
Además eso de la placa no cre0 que fuera así, igual y salió volando. De las llantas, eso como dice zupk es pedo del repartidor, porque cada quién se hace responsable de su moto. Reportas lo que hace falta y cuándo va el mecánico te lo lleva. Y no te cobran nada.
12/12/09
killcat  / killcat  / 08
Me podrías hacer un grandísimo favor me podrías decir cuál es tu compañía de seguros me hurgue saberlo para no contratarlo, veo que es un verdadero inepto, para defenderlo a uno, en una ocasión me golpearon en un costado un automóvil y mi seguro pago todo, yo no puse ni un peso, ni deducible, ni nada (creo que me seguiré quedando con el mío, por lo que veo), ni me metieron a la cárcel (no mas eso faltaba, me golpean y terminó yo encarcelado en vez del fulano que me pego), una vez más te ruego que me digas que seguro fue para no contratarlo.
20/01/11
rulonetas  11
haber ¿ quieren saber porque es nefasto?

una ves llego a mi dolmicilio una pizza de domninnos, y le pregunte al chavo que si nunca habian tenido accidentes, por la forma en como manejan ya que la pizza llego en menos de 10 Min.!!!!!!! de la hora que la pedi, y me dijo justamente ayer un carro avento a uno de mis compañeros, y le dije que djo su gerente???? y me contesta lo siguiente:

1.- (gerente) ¿ como fue posible que no sepa manejar moto, si YO mismo el hice el examanen?
R= (Repartidor), el examen es una vuelta de la esquina a la otra esquina.
2.- (YO), y te piden licencia para trabajar no?
R= No hay muchos chavos que tienen qu pagar su permiso para entrar
3.- (YO), y el gerente no dice nada de los accidentes que los chamacos provocan?
R= No ya que la "jefa", (Gerente), esta mas chavalilla.

Por dios como permiten que eso pase????

ahora entienden tantos accidentes????
01/06/11
gabaguila  08
Comentario Positivo/Constructivo
Me uno a la peticion de que se publique el nombre de la compañia de seguros para no contratarla.

Un impacto de frente como lo publico solo se puede dar en algunas circunstancias, una de ellas es que uno de los conductores condujera en sentido contrario, o dos que uno hubiese dado una vuelta prohibida o indebida.

En todo caso si no le dieron la razon resulta extraño, en el supuesto de que usted diga la verdad entonces me interesa saber el nombre de su compañia para añadirla a las quejas de apesta. Ja, Ja