Caso 73825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EasyTrack GPS27/12/12

EasyTrack GPS apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

EasyTrack GPS
Compre un equipo de localizadoren EasyTrack GPS y no me funciono, he llamado y me contesta una mujer muy nefasta que me cuelga el telefono, te dicen que tienen garantia de por vida y pura mentira por que te salen con que se daño por culpa de uno y te quieren cobrar la revision y la compostura, de hecho un tal D. que se dice ser el dueño es muy arrogante y nunca quiere contestar las llamadas posteriores, te mandan con gente que no saben resolver los problemas y dan largas a las soluciones y para colmo como no tienes el servicio durante quien sabe cuantos meses te suspenden la plataforma por que no pagaste y como quieren que pague si nunca tuve señal, en fin, no les recomiendo EasyTrack GPS ya que es una empresa que apesta desde su dueño hasta la que contesta.

Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
Pulido De Pisos ALEX. Un fraude
Agrobiológica Fumigaciones son una estafa
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

David Barba - EasyTrack /  12/04/17

Hola y gracias por tus comentarios. Antes que nada te ofrecemos una disculpa por la demora en contestar esta queja a través de apestan.com y es que no recibimos notificación alguna al momento de tu publicación. Lamentamos la experiencia por la que pasaste, si en algún momento deseas contactarnos para manifestar alguna inconformidad te invitamos a que así lo hagas a través de nuestros diferentes medios de contacto: Link donde podremos atender tu petición de manera inmediata.

En dado caso que recibas una notificación ante esta respuesta te invitamos a que nos contactes nuevamente con la finalidad de remendar la falta de servicio y atención que experimentaste hace tiempo. Si aún cuentas con vehículos utilitarios, camiones o vehículos particulares estoy seguro podemos ofrecerte nuestros servicios sin ningún costo hasta contar con tu entera satisfacción del mismo.

En espera de tus comentarios, quedamos a tus órdenes.