Caso 157599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Economy Bookings03/05/21

Economy Bookings fraude total

Economy Bookings
Reservamos un carro para tres días en una ciudad de Jalisco, México. Encontramos esta página de "Economy Bookings" en internet, y al reservar nos pidieron un anticipo para asegurar la renta del automóvil. Luego, al pagar el anticipo, nos asignaron un supuesto lugar donde nos entregarían el carro, pero cuando llegamos ahí no había ninguna agencia, ni tampoco el carro que supuestamente nos iban a rentar.

Al llamar a la línea de atención de la empresa, nos dijeron que había un error porque ahí no entregaban carros. Nos dijeron que al haber una confusión nos reembolsarían el dinero del anticipo, cuestión que pasados los días no sucedió. Al llamar de nuevo para reclamar nuestra devolución dijeron que desconocían nuestro caso y que no era cierto que una persona de su empresa nos había prometido la devolución del dinero.

En resumidas cuentas, la empresa Economy Bookings es una compañía fraudulenta, pues te prometen algo que no van a cumplir, te dicen que la entrega es en un lugar donde ni siquiera hay agencias o proveedores de carros, y para terminar, no te reembolsan el dinero. El modo de operar de Economy Bookings es recibir el anticipo y ya nunca regresarlo.