Caso 165286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EDEGA América Latina27/02/23

Seguro contra golpes en las llantas es un Fraude EDEGA América Latina

EDEGA América Latina
Compré las llantas de mi auto en Civac Morelos, Una llantera FIRESTONE y me ofrecieron asegurar mis llantas y rines contra golpes en la carretera. Estando en excelente estado la llanta caí en un bache y salio una bola.

Fui a la llantera, revisaron la llanta y me mandaron a hacer un tramite con la aseguradora edega america latina sa de cv, quienes me pidieron fotografias, copia de la factura, copia de la poliza, identificación, etc etc. Logré mandar todo y me mandaron nuevamente a la llantera FIRESTONE y nuevamente revisan la llanta y me dicen que no procede porque esta desgastada un 26.5% y solo cubre el 25% de desgaste.

Me resultó insultante que me vendan algo que no sirve, pues anexo las fotos del dibujo que tiene la llanta y me parece que están en muy buen estado y es insultante que me digan que me pase por desgaste por 1 %. La verdad parece una broma de mal gusto, hacerme perder tiempo pues por eso acudí la primera vez para que revisaran la llanta, se ve que ya tienen oficio haciendo ésto y ganando dinero mediante engañar a los cleintes d ela marca FIRESTONE.

Llamé a EDEGA y confirmé que no le sinteresa ni siquiera escuchar los argumentos de los estafados. La forma en que me atendieron me dejaron claro que ya estan capacitados para batear a los quejosos en lugar de investigar como miden el desgaste, ver la disposición de los dueños de las llanteras para solucionar las cosas. Es una pena, Jamás regresaría a un lugar de tan poca ética y responsabilidad con sus clientes. Probablemente acuda a la profeco a demandar a EDEGA o a FIRESTONE o a la llantera, no sé.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH