Caso 129475   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales 23/10/17

Fraude y extorsion por ediciones culturales

Ediciones Culturales Internacionales
la empresa ediciones cultulaes ecisa y los cobradores extrajudiciales que contratan me infieren diversas amenzas a mi centro laboral, motivo por el cual he iniciado procedimientos penales en contra de dicha empresa sus politicas son de extorsionar y amenazar cuando has caido en el error de su fraude mediante escuelas primarias ocmo el hispano americano cha en la ciudad de mexico,

personas que cambian su nombe y se ostentan como j. s. c. u. g. y M. C. realizaron practicas extra judiciales amenazando con hacerme un perjuicio, cumpliendo dicha amenaza y llamando a mi centro laboral lo peor: ellos dejaron de realizar el cobro y mi deuda "supuesta" en ese instante eran 500 persos!! espero que nadie mas caiga en ese fraude
195175

06/11/17
EDY7523  16
Que fue lo que hiciste, con quien los denunciaste, estos tipos en serio sobrepasan la linea, bloquean las lineas de mi trabajo con sus grabaciones y se hacen pasar por una autoridad, no quieren negociar, piden el valor del pagare.
30/09/21
Paloma Hernandez  21
Hola, como fue tu proceso legal en contra de esta empresa. Yo quiero hacer lo mismo, por que ya el acoso es demasiado y ahora hasta por fraude me andan buscando.