Caso 164649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificio Capitolio15/12/22

Edificio Capitolio Tlalpan 14xx el peor lugar para vivir

Edificio Capitolio Tlalpan constructora y arrendadores de los 17 pisos. Negligentes y mentirosos. El edificio no está terminado, la constructora nunca finalizó la construcción. Tiene demasiados vicios ocultos, arrendadores mienten y contratan agentes inmobiliarios para que muestren los departamentos ocultando todas las deficiencias y los peligros del lugar. No tiene protección civil,


ha habido varios atracos a cada habitación, no importa lo que te digan los elevadores nunca funcionan, puedes tardar hasta 40 min en subir y bajar de tu departamento. Los vecinos son terribles, nadie respeta las áreas comunes, no saben ni tirar la basura. Pelean todo el tiempo y la administración no sirve para nada,


una vez rentado los de dueños se desentienden de todo. Rallan tu coche dentro y la vi administración no te ayuda ni con los videos de seguridad.


El lugar tiene reportes de la unidad de gestión integral de riesgos y protección civil oficio No.DUGIRPC/SPC/UDTPC/0144/2022; el lugar ni siquiera debería estar habitado. Los extintores caducados, tuberías rotas filtraciones de agua a los departamentos, a algunas horas del día las paredes y coladeras expiden un aroma a materia fecal.


Ten cuidado, no te dejes engañar, si llegas a rentar ahí salir es muy difícil y te hace pagar mil y un cosas para que te permitan sacar tus cosas. Son unos rateros inhumanos, obviamente no mencionan nada por qué de saberlo nadie rentaría ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario