Caso 122313   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: eduMac01/03/17

eduMac Guadalajara de los peores lugares

eduMac
eduMac Guadalajara, es uno de los peores lugares para tomar un curso, los cursos son carísimos, el personal no esta capacitado, el "encargado" solo esta jugando, el profesor déspota, si preguntas algo que ya comentó, se enoja y responde de mala gana, te dan un descanso de 30min en una clase de 3 horas, en dónde te dicen que tu curso durará cierto tiempo, resulta que es mucho menos por un descanso que te dan sin pedirlo, osea, es obligatorio, pero te cobran el curso por hora, sanitarios sucios, equipos viejos, luego en el curso de fotografía deberíamos tener una modelo para practicas, pero como solo estábamos 2 personas en el curso, se nos dijo que no podíamos tener una modelo para practicar, y que teníamos nosotros que llevar a alguien para tomarle fotos, según tienen certificación de Apple, pero los busque y resulta que no están calificados.

aparte el inicio de mi curso me no pospusieron 2 veces, después me dijeron que me cobrarían mas para darmelo personalizado. me comentaron que iba a durar cierto tiempo y después me dijeron que duraría la mitad de tiempo porque éramos 2 personas. y está Carísimo!

la verdad es un mal lugar para tomar un curso, en resumen, poco profesionalismo, instalaciones medianamente decentes, personal carente.

25/05/17
Abrglez01  17
Que raro amigo(a) a mi me recomendaron esa escuela después de tener una mala experiencia en otra y desde entonces he tomado 3 cursos y la verdad estoy muy satisfecho, es verdad que el equipo que tienen no es nuevo pero están bastante aceptables, el único inconveniente que tuve fue que a mi también me pospusieron 2 semanas el inicio de uno de los cursos que tomé... pero en fin... a final de cuentas todo salió muy bien. Tal vez ni ellos ni tu estaban de buenas jaja. Suerte!
24/05/19
Anlau86  19
Pues mi hermana yo tomamos un diplomado en edumac guadalajara y salimos encantadas. Me parece de poca credibilidad ya que es mentira que los recesos son de media hora, solo te dan 10 o 15 minutos si es que el grupo lo pide para que puedas descansar o salir por algo de tomar o comer ya que no te permiten meter alimentos ni bebidas al salon, a nosotras no nos cobraron por hora (era un costo único por todo el diplomado, tampoco tuvimos maestro enojón o "despota"... Pero sabe, esta raro el comentario por que hasta de los baños se quejó jaja
25/09/21
Andrearayqui  21
eduMac de Guadalajara ya no es parte de eduMac es pirata lo busque en www.edumac.com.mx y no está en la lista de sucursales