Caso 82280   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: eduMac20/08/13

eduMac de Lomas Verdes no cumple con su palabra

eduMac
Hola, Mi queja es porque hablamos a eduMac de Lomás Verdes (Naucalpan) para agendar el curso que "viene incluido" en la compra de una Mac, y resulta que no respetaron nuestro lugar. Tenemos una bebita y tuvimos que organizarnos para tomar el curso, y ahora resulta que nos hablaron un día y cómo no estuvimos nos descartaron de la lista. 1. No se vale que te hablen con pocos días de anticipación y 2. Que solo intenten un día y si no estás ya lo den por hecho que no irás, y eso que el interesado, o sea nosotros, hablamos con tiempo para "reservar" nuestro lugar.

Definitivamente la marca Apple, con sus Macs y tiendas de iShop y eduMac estan mermando su calidad del servicio al cliente, van en picada. Se muere su líder Steve Jobs y toda su inovación de servicio al cliente se va mueriendo también. Saludos.

eduMac, falta de seriedad
eduMac Interlomas no dan la cara
Edumac Plaza Carso
Edumac pésimo servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

rdm  13
y sugieres que entonces primero te encuentren, te pregunten que día te parece mejor el curso, que les interese si tienes hijos y quien los puede cuidar mientras tomas el curso ???
luisal78  / Luis  / 13
Para clarificar, se habló al eduMac, se hizo la cita y al final no la respetaron. Eso es la falta de seriedad que eduMac Lomas Verdes, tiene con sus clientes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tú la traes contra Mac.

Ya le cambiaste a tu versión original, primero dices que te llamaron para confirmar la cita, ahora dices que llamaste para confirmar. ¿Por fin?

Considera que no eres la única que sacó cita, obvio que tienen que confirmar si vas a ir a la cita, y obvio que si no te encuentran, esto significa que no hay confirmación. En tu primera versión dices que no es justo que te hablen con tan pocos días, ¿Te parece poco?

No revuelvas las cosas, la empresa no es mala ni buena porque tu estás molesta por el asunto de las citas, otra cosa diferente es la muerte de uno de sus fundadores, y otra muy aparte tu percepción y tu opinión.
24/05/19
Anlau86  19
Te regalan un curso y a parte quieres que sea bajo tus propios términos?? y Steve Jobs que tiene que ver aquí?? jaja