Caso 109033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EF Englishtown05/01/16

EF Engishtown México hace cargos en tu tarjeta más allá del contrato

EF Englishtown
EF Englishtown Mexico vende cursos de ingles en línea. Pague uno para mi hija menor en el 2014 por un año y me enviaron el contrato y el plan de pagos de 799 por mes que terminaria en el mes de septiembre del 2015, por un total de 9588 pesos (asi especifica contrato), pero me siguieron cargando octubre, noviembre y diciembre (pense que se cancelaba automático hasta que me di cuenta). Solicite me devolvieran los tres mese que pague de mas pero me dijeron que en el correo enviado decia que se renovaria automáticamente si no terminaba los niveles en el año. Dice asi: "Al termino de los 12 meses de completar su curso, de no haber utilizado el total de Clases Privadas/Grupales disponibles, EF Englishtown renovara automáticamente su membresía cada mes con la finalidad que tales clases no expiren"

Uno piensa "son excepcionales los de EF, por que me van a dejar terminar y aproveche las clases que faltaron.... sin embargo segun ellos eso implicaba cargo, lo que les interesa es seguir cobrando... y no van a devolver el dinero
Tengan cuidado cuando contraten con EF Englishtown Mexico. Son muy amables y rapidos para contratar, pero para las aclaraciones, el ejecutivo con acento extranjero nunca esta disponible y obvio, la empresa gana.
Otra de las cosas que noté... es que dejan totalmente el curso al contratante, no hay ningun aviso de que vas retrazado o impulsandote a seguir.
Abusos de EF Englishtown
2077
EF Englishtown EnglishTown apesta
EF Englishtown no contraten
2085
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

27/03/17
EF_Decepcion  17
Asi son, si intentas cancelar buscan persuadir con tal de seguir cobrando o bien te amenazan con un cargo por cancelación.