Caso 109034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx05/01/16

Linio terrible

0
Linio.com.mx
Compré una laptop dell en linio hace algunos meses.
En el título del producto decía que venía con core i3, pero en la descripción decía core i7, por lo tanto pregunté a TRES asesores cuál era el correcto y me confirmaron que era core i7, así que procedí a la compra.
Cuando me llega mi producto, resulta que viene con core i3, por lo que tuve ue hacer un reclamo, el cual tuve que realizar durante más de dos semanas, pues al detallar lo sucedido me salían con que todos los asesores estaban ocupados (cuando justo me acababan de saludar, qué casualidad...)
Total, logré que alguien me hiciera caso, eso sí, adjuntando capturas de pantalla y todo el show para que me creyeran, entonces me dieron un cupón por mil pesos para subsanar su error.


Entonces procedí a gastarlos en cinco artículos diferentes, en el mismo pedido. Todos ellos tenían la leyenda de "entrega en 3 días hábiles" pero ahora mi sorpresa es que, además de que han ido llegando de uno en uno en cajas absurdamente grandes para lo que contienen, hasta ahora es fecha que no llegan completas las cosas que pedí. Detalle que el pedido lo realicé hace más de dos meses...
Ah!! Además de todo, la laptop que compré tuve que enviarla a garantía una semana, ya que venía con el mouse pad y teclado sueltos, además de varios detalles de funcionamiento.
Y como sugerencia, si han comprado algún artículo electrónico, llamen a la tienda de origen de su producto (en mi caso Dell) para ponerlo a su nombre, ya que los artículos salen a nombre de linio, como si fueran los dueños de lo que ya has comprado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linio.com.mx pésimo servicio
24/ 03/ 19
1535
2
  5  pts.
attached image
Linio es un Fraude
12/ 02/ 18
3741
2
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
21/ 12/ 17
2052
1
  5  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta
26/ 09/ 17
3104
2
  5  pts.
attached image
NO aconsejo comprar en Linio.com.mx
30/ 06/ 17
1868
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario