Caso 48745   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ego-trade.com18/03/11

Ego-trade.com apesta

Ego-trade.com, una de tantas empresas que estafan a los compradores. parece ser una práctica bastante común, intenté informarme al respecto pero no existia ninguna página advirtiendolo.

Tras pagar, (que aunque intentaron que fuese via western Union. lo hice por transferencia.. aunque casi es lo mismo a efectos de salvaguardar al cliente por parte de los bancos) te dicen que el producto está retenido en la aduana y que tienes que pagar un "extra" de un 70% aproximado del precio del producto, en consecuencia se duplica el precio.

Consulté esta práctica y parece que en otras empresas se ha dado, siendo como consecuencia que si pagas ese extra tampoco recibes el producto... así que desistí y en este momento estoy en contacto con bancos, y proximamente con la embajada y consulados españoles en Beijing, para saber si al hacer una denuncia formal se podria hacer algo al respecto.

Dejo los datos del banco y del personaje en cuestión, aunque en la página aparecen y (hasta que reciben el dinero) son muy amables y hasta tienen un servicio de antención online.

Espero que esta información sirva a alguien... ya que en mi caso la mala experiencia ha sido la que me ha echo caer en el engaño.
Site : www.ego-trade.com
email: egotrade@188.com
msn: egotrade@hotmail.com
tel : +8618210865420
fax : +8618210865421

Bank Name: bank of china
Account Holder's Name: C. Y.
Account Number(IBAN): 3402513397XX
swift code: bkch cn bj 110
Address : No.2ChaoYangMen ,DongChen,Beijing 100010 ,China

If you have to use western union (credit card possible):
First name: m. Last name: Z.
City: Beijing
Country: China
Post code: 100010
Address: NO.2 ChaoYangMen,DongchengDistrict ,Beijing 100010 China
Pay Online: Link
Easybuy08.com estafa por internet
Leche China Adulterada ¡ahora mueren bebés!
Humillación de los Chinos
Goshmagic.com, robo

19/03/11
GADLEONS  / GONZALO  / 11
Exactamente hay varias páginas ofreciendo artículos a muy bajo precio, lo malo es que no se tiene la seguridad de que te vayan a enviar el artículo, por ejemplo: En mi caso en la página de Mercado libre compré un celular Sony C901 con un usuario que ten{ia muy buena reputación mas de 100 operaciones de venta me comunique con el por hotmail y después me indicó que tenía que pagar un dinero extra porque el celular se encontraba retenido en la aduana, ya no quise pagar nada extra porque algo me indicaba que se trataba de un fraude; después recibí en mi correo a la dueña de la cuenta informandome que su cuenta alguién se la había hackeado, deslindándose de la responsabilidad, no era posible que en dos meses ella no se hubiera dado cuenta que alguien estuviera vendiendo a su nombre ya que fuimos 15 personas los defraudados y de diferenes artículos, mercado libre como siempre no se hace responsable y aplica los términos y condiciones a su conveniencia sin bloquear al usuario y dio por válida la manifestación de la dueña de la cuenta; después investigué y supe que quien nos había defraudado era el hijo de ella con su complacencia, ni porque la mayoría de los defraudados levantó una demanda por fraude no fructificó y ni la policía cibernética en méxico da resultados favorables, demandar a alguién en méxico resulta una pérdida de tiempo, en méxico el único que tienen acceso a la justicia es Don poderoso caballero es Don Dinero.
17/05/11
Telemako  11
Estos personajes se han cambiado de nombre de dominio, ahora son "eego-trade.com" han puesto una "e" mas delante porque el otro dominio lo han eliminado.
He recibido hoy otro emal en el que siguen pidiendo mas dinero por los impuestos, es el SUMUN de los estafadores.