Caso 114463   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Colli Motors16/06/16

El Colli Motors apestan

buenos días, pues mi queja es para este taller El Colli Motors, lo que pasa es que tuve un accidente con mi carro con otro vehículo, fue un percance leve solo mi vehículo saco la peor parte el cofre se doblo, hable a la aseguradora mapfre, y el chico me atendió bien y todo y me dio una lista de los talleres asociados con ellos, y escogí El Colli Motors por la cercania, el cuate que me atendio el mismo dijo que mi carro tenia un golpe leve y me dijo que en la misma semana me lo entregaba, le hable el dia que me dijo que le marcara y me dijo que me tardaría un dia mas, volví a marcar y me dijo que salio algo mas en el pintado del cofre que me lo tendría hasta la otra semana,

total pasaron 15 dias para que lo tuvieran listo, yo ya estaba desesperado pero no podia ir y mande a un amigo solo con la póliza se lo dieron, mi amigo vio bien el carro, pero el no lo sabia como estaba antes, cuando vi el carro pues lo vi bien ya que me acerque sorpresa, la pintura estaba diferente al resto del carro de lejos no se notaba, bueno primer falla, la otra falla que fue lo peor, bueno ya me habían dicho que cambiaron el cofre, la sorpresa es que cuando habri el cofre,

por debajo tenia el color original que era diferente al de mi carro que era de un color oro claro, y el original del cofre era como dorado tirando a mostaza y no solo eso la parte que esta entre el radiador y la parrilla también la cambiaron y esa parte no estaba dañada y obvio no se dedicaron a pintarlo del color de mi carro,

le quitaron las calcomanias donde dicen las caracterizticas del motor y eso, y no las pusieron, me dio mucho coraje, aparte de que me tardaron mas de lo que me habían dicho, me dejaron mal el coche un color por fuera y otro color por dentro ,otra cosa que no se por que movieron el cableado del carro, pero una de las luces de los faros no prendía y asi me lo dejaron, del coraje por que sabia como me iban a tardar opte por no ir al taller ya que de todos modos no me gusto como quedo el carro y mejor lo vendi, asi que abusados con este taller El Colli Motors y sus trabajadores de mapfre

18/06/16
Bunbury  16
Total que ya lo vendiste.