Caso 99847   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Globo27/02/15

En el Globo toman el pan con la mano

El Globo
El día de hoy compré pan en la sucursal de insurgentes y holbein y la persona encargada A.H. tomó todas las piezas con la mano.

Le hice el comentario de que no debería de hacerlo aún con guante pues lo estaba usando para cobrar, tomar dinero, pluma y caja. Simplemente me ignoró.

Trate de presentar una queja pero no encontré el libro de quejas, y traté de informar de esto por su página pero el formulario de contacto no funciona. Entonces no me queda mas remedio qeu presentar mi queja aquí.
195176

27/02/15
Gamuza  09
¿Ya has comprado antes y utilizan pinzas? Nunca he comprado ahí, por eso pregunto. El caso es que hasta en la tiendita de mi colonia el señor utiliza las pinzas, por lo que creo que estabas en tu derecho de exigir y NO debiste comprar el pan. Y busca si tienen Facebook, twitter, página corporativa y quéjate. Nos cuentas. Saludos.
27/02/15
wilfris  10
¡Ay pero qué cosa tan desagradable!

Pinzas deberían usar estas mugrosas, te entiendo, te entiendo y mucho, yo tenía un tío, mi tío Jonás Temístocles, era panadero y sí, muy cochinas sus costumbres, yo cuando era niño entré a la cocina y ví cómo hacían las empanadas, horrible, los bisquetes la marquita que tienen en el centro se la hacían con el ombligo, obvi, yo le reclamé a mi tío y el muy cínico me respondió; "uy mijito, entonces mejor no vayas a probar las donas" (no entendí porqué)
03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Deliciosos sus pasteles, su panes y sus postres! Mmmm, hasta se me hizo agua la boca solo de acordarme, mmm. Soy cliente frecuente de El Globo y pero...

Jamás he visto ni ahí ni en ninguna otra panadería que tomen el pan con las manos, de hecho me parece muy extraño porque para eso tienen las pinzas.

No dudo de tu palabra, simplemente me parece increíble y por cierto intolerable.

Si viera que toman el pan con las manos simplemente no lo compro.

Haces bien en quejarte, ojalá hagan algo al respecto porque no se vale que manchen el buen nombre de un negocio solo por las malas mañas de una persona.

Por cierto... como supiste que es la encargada si en el gafette no lo dice?
04/03/15
annabelle  14
que asco y que desagradable, esa personita no debería trabajar mas ahí
27/02/17
pepekurt  10
No usaron pinzas, que mal.