Caso 107477   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Globo11/11/15

Pastelerías El Globo , no compren más ahí

El Globo
Esto no es una queja, ni nada que se le parezca, solo es un aviso para mis amigos o familiares que estén pensando comprar un pastel, pan o cualquier producto que venda esta cadena de pastelerías El Globo...antes de comprar prueben el pastel por que me salio uno de rompope muy malo, se pusieron en contacto conmigo hasta me pidieron numero telefónico así como un correo electrónico, pero ya se les olvido la queja, hasta eliminaron mi comentario de su pagina en facebook. Ya no compren en El Globo !! ‪En su pagina oficial me intente poner en contacto y resulta que: "Hubo un error procesando su solicitud, Intente de nuevo mas tarde" ...esto lo he intentado desde el 8 de noviembre... o sea que es imposible poner tu queja en la pagina de esta pastelería. #Elgloboapesta

12/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Desde que Grupo Bimbo compro al Globo, todos sus productos saben a Donitas bimbo.

Antes era muy buena pasteleria el Globo ahora, yo prefiero comprar pan en la esquina de mi casa que en el Globo.

O en su caso probar otras opciones mejores como newfeld, OK, o alguna de ese tipo.
27/02/17
pepekurt  10
El globo tan caro que es y salen con sus cosas.