Caso 122396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Gran Tlapalero03/03/17

El Gran Tlapalero apestan

Compré en línea en El Gran Tlapalero una tercera mano para electrónica que ahí la venden como lupa con pinzas, hice mi pago en BBVA Bancomer, ya acreditado fuí al día siguiente a recoger el producto, para empezar cuando fuí por el,aún no lo tenían disponible en el área de entrega siendo que tuvieron un día entero para hacerlo, yo envía un correo confirmando el pagó con el recibo adjunto que da BBVA Bancomer el día anterior,

me hicieron esperar media hora para entregarme el producto cuando a otras personas que llegaron después se los dieron antes que a mi, al hacerme firmar de recibido, un anciano que es el que atiende me empezó a decir que eso no se hace sin dar explicación a que se refería, luego dió a entender que fue por un pago que el consideró poco, si no les gusta compren cierta cantidad, deberían poner candados en su página de internet para que no se pueda hacer esto,

el producto es bueno, la atención de este tipo de la tercera edad es muy mala, tal vez es incompetente por su avanzada edad (en otras partes personas similares no me han tratado así, al contrario) o tenga algún problema mental que no le permite trabajar bien, deberían ponerle un gafete que esa persona tiene problemas y es una contratación especial o poner a una persona más competente, el servicio por teléfono e internet ha sido bueno y amable, en persona al recoger el producto este tipo es algo que se debería retirar de la tienda para que alguien con mejor y mayor capacidad de trato atienda a los clientes.
El Gran Tlapalero no validan garantías
Compra por Internet El Gran Tlapalero