Caso 93195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Pescadito de Sonora06/08/14

El Pescadito de Sonora sucursal Vitto Alecio Robles muy sucio

El Pescadito de Sonora
Nosotros somos de Sonora y conocemos muy bien a El Pecaditos de Sonora de Hermosillo, y fuimos a los Pescaditos De Sonora en Vitto Alecio (Frente a Plaza Inn) ya que nos dijeron que estaban muy ricos y ya habíamos ido a la sucursal de Los Pescaditos de Sonora Sucursal la Condesa.
Resulta que Los Pescaditos de Sonora Sucursal Vitto Alecio no tienen el mismo servicio que los pescaditos de Sonora Sucursal La Condesa y los Pescaditos de Sonora Sucursal Vitto Alecio frente a Plaza Inn. Muy sucio, mal servicio, música de cantina a todo volumen, los baños sucios, el restaurante con moscas, faltan meseros para dar un buen servicio, y lo peor es que en los Pescaditos De Sonora Sucursal Vitto Alecio (frente a Plaza Inn) a todos nos salieron piedras en los tacos.

El Gerente de los Pescaditos De Sonora Sucursal Vitto Alecio, se mostró muy grosero y como si nosotros le hubiéramos faltado al respeto, no quiso escuchar nuestra queja de encontrar piedras en los tacos de las 4 personas que fuimos. El estacionamiento del edificio muy sucio y con charcos, Los Pescaditos De Sonora Sucursal Vitto Alecio, Plaza Inn, no cuenta con valet y el estacionamiento esta a 20 pesos la hora. No volvemos a ir a este lugar por que apesta Los Pescaditos de Sonora sucursal Vitto Alecio.

Creo que los Pescaditos De Sonora sucursal Vitto Alecio Plaza Inn, necesitan urgente la supervicion de la franquicia, y cambio del personal.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan