Caso 128430   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Taller de Mimi08/09/17

El Taller de Mimi apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El Taller de Mimi
Le compre a El Taller de Mimi varios vestidos para un evento, uno de ellos estaba mal de la medida, le quedaba chico a la niña y ella simplemente se escudo en que ella los había hecho como yo le dije, no me regreso dinero, no me corrigió el vestido.

Ni siquiera me ofreció una disculpa. Es una corriente porque desde que le comentas que la contactas por una reclamación comienza a gritar como loca y no te deja hablar.

Se satura de trabajo para vender y ganar mas, pero como es solo ella y tiene que hacer muchos a la vez, no les pone la atención necesaria a cada vestido.

De los míos uno quedo chueco de una manga, otro estaba descociéndose y el otro quedo mal del tamaño.

La mujer no es capaz de atender su "negocio", es impuntual, mal quedada y grosera.

Tiene muchas clientas porque es difícil encontrar muchos de los vestidos que hace en las tiendas, pero no tiene caso, unos salen fimosis y sin mencionar que no es de tela de calidad.

No es jsto que cobre 800 pesos por un vestido que si yo hubiera visto en cualquier tianguis no hubiera pagado ni 200 pesos por el. No soy la unica que hatenido malas experiencias con ella, ya nos pusimos en contacto varias y la denunciamos ante profeco.

La denuncia tardara un poco en proceder porque nos comentan que no esta afiliada a profeco, pero nos dijeron que si teniamos todas las de ganar, porquw tenemos pruebas de su mal trabajo.

Karen Cortés  18
Esto es una difamación, yo le he comprado a la señora, entregan los trabajos muy bonitos y muy bien hechos, la verdad son precios económicos en comparación de otras costureras, es entendible que a veces tenga pequeños detalles ya que son hechos por una persona y no por una máquina, pero no es nada del otro mundo, a la mejor un hilito salido o una pequeña puntada que se barrio pero nada que no se pueda componer con una aguja y un hilo, además que la señora es muy atenta y envía en tiempo. A mí me gusta mucho su trabajo y con certeza que le seguiré comprando a ella en lugar de otras modistas. Hace un excelente trabajo, cosas de calidad y a buenos precios, no se dejen engañar por personas que sólo quieren perjudicarla
Guerrero mercedes  18
Pues yo e comprado mucho con ella y nunca me a quedado mal y sus productos muy buenos y en tiempo
Brendakarinaberumenvaldivia@gmail.com  18
Pura difamacion, su trabajo es exelente, ya hace tiempo paso este caso y se le dio obciones las cuales no acepto, las medidas se las dio mal ese no fue herror de ella si no de la que encargo el vestido,y eso de que mejor compre en tianguis pues haslo pero calidad no vas ha encontrar como en el taller de mimi.