Caso 47216   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Viejo Oeste09/02/11

El Viejo Oeste y La Epoca de Oro, mala atención

el dia domingo se aparto el lugar para 20 personas, porque se celebraba la fista anual de los empleados de una tienda departamental que tiene como logotipo una llave, la atencion al publico es buena.

al momento de pedir la cuenta te dan un precio del consumo y al pedir factura fiscal te traen otra de menor valor, porque te cobran sin autorizacion tuya la propina del 10% y si hablas con el gerente no te solucionan nada se pasan la bolita y se supone que la propina es opcional no obligatoria, porque segun ellos hacienda los multa por hacer estos actos que pues son indevidos y estan evadiendo impuestos a mi punto de vista.

este restauran se ubica en Av. Juarez# 414 interior a en el centro de la ciudad.
regrese al lugar otro dia para que se me facturara lo que realmente pague y me mandaron al diablo, porque segun ellos no pueden facturar varias facturas al mismo cliente porque hacienda los multa, se supone que si todos los clientes te piden factura se las tienes que dar no es ningun impedimento, ademas el cliente tiene ese derecho.

es por eso que tanto la profeco como hacienda deben de checar este lugar y multarlos porque en la carta de alimentos dice claramente que la propina es opcional no que te la impongan y se la cobren y esten engañando al consumidor.

10/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo más recomendable es no esperar a que por alguna razón desconocida la profeco o hacienda les caigan, tú pon tu denuncia y ya veremos que pasa ;)
12/02/11
galadriel  08
Siempre que salgo a algpùn lugar, al pedir la cuenta y aunque se vea como se vea, siempre cotejo los precios con los de la carta, asì si solicito factura ya se exactamente la cantidad que deben facturar, tambièn me doy cuenta si la propina està o no incluida.