Caso 29930   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra21/11/09

Elektra son puros charlatanes

Sinceramente esta es mi queja acerca de la Elektra todos sabemos que esa empresa vive jodiendo nomas a la gente llevandole citatorios juridicos y tratando de infundirles miedo y temor pero alfin bienen haciendo una negociacion y un convenio y asunto arreglado se acaban los citatorios juridicos y todo el choro que te avientan para que les pagues.

Tal es el caso de mi tia que es viuda rresulta de que ella saco un credito cosa que te piden hasta la tarjeta de vacunacion del perro y al ultimo llegan a tu domicilio te hacen un test socioeconimico y mas tarde aprueban dicho credito al principio mi tia nesecitaba 5 mil pesos para una emergencia a su mama le diagnosticaron problemas respiratorios y cosa y media total que necesitaba 5 urgentes al cabo de una semana que pidio el prestamo fue a dar su primer abono que eran 75.00 pesos cerrados pero cual fue la sorpresa que el charlatan que le habia expedido tal credito le dice señora usted hasta ahorita cuanta con un monto de 6,700 acerca de su credito mas los intereses oviamente lo cual le dijo ese tipo malna*ido que no hiba a ser tanto de intereses masque el 10% ok despues de una semana al dar el segundo abono le dice el mismo mal*arido señora usted debe 6,625 pero si abona 100 pesos se le bonificaran 500 pesos cosa que mi tia al ver la oportunidad acepta dicha propuesta
ala semana siguiente el mismo orangutan le dice señora usted debe 6,200 entonces mi tia ya encabritada le dice oigame pelafustan usted me esta envabucando y no veo que mi cuenta disminuya porque ?? y le dice haa señora esque usted esta pagando intereses sobre intereses mas un seguro de no se que mas una garantia de dinero seguro mas no se y no se que total que mi tia ya llebaba un mes y apenas habia abonado 300 pesos por eso ahora digo conprar y ser clientes de Elektra es un ¡asco! Elektra apesta
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Delmonicos  08
Eso esta dentro del contrato, tu tia al no leer las clausulas del mismo no se entera lo que esta pagando.

Es como en todos lados, la ignorancia se paga.
juan220  09
no dudo de esta practica, esta empresucha vive de exprimir al que necesita, y desgraciadamente cosas como estas las vive uno a cada rato y si no uno, al menos un familiar. checa el contrato a ver que dice, saludos.
grande abuso  09
que alguien especializado en el tema me puede decir si se puede demandar a banco aztecaca o a elektra por la publicidad engañosa que anuncian. para empezar te dicen que te lo dan dovalda el credito y ahi fallan.
23/11/09
Elektra son bien tranzas a la hora de los pagos chiquitos ellos nunca van a perder solo el cliente como siempre.
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El caso de tu tia se repite en toda la republica. El problema es que los intereses son demasiado altos y se cargan por adelantado. Todo esto viene en el contrato.

Solo para tu informacion. Aunque Elektra es parte del Grupo Salinas, es Banco Azteca quien hace los prestamos. Tu queja deberia ser contra Banco Azteca.
24/11/09
kukos clan  07
En caso de que procediera una queja por publicidad engañosa lo cual dudo, sería ante profeco que es el órgano encargado de sancionar este tipo de actos, y le sería impuesta una multa de risa para este tipo de empresas que ganan más por hacer esa publicidad que lo que pierden por las multas que les pueda cobrar profeco
20/10/10
Juanmax22  10
Tienes razón amiga, yo trabajo en esta empresa Y la verdad. Hasta con nosotros la empresa es culera , ellos seguntrabajan con valores y uno de ellos es la honestidad el cual ellos no practican ya q hacen cargos exesivos al personal cobrandoles mercancía no al costo si no al precio de venta , pero ya veras amigas q la risa un día de estos se le va a terminar