Caso 5673   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra24/09/07

Elektra, crédito y equipo de computo apestan

Soy parte de los tantos desafortunados que han tenido la GENIAL idea (sarcasmo) de adquirir algo en las tiendas Elektra que segun ellos con sus "abonos chiquitos para pagar poquito" nos convencen de comprarles hasta que te das cuenta que terminas regalandoles el 100% MAS de lo que valio tu articulo.

En fin, hace unos meses yo y unos amigos teniamos un Ciber, desafortunadamente nos robaron casi todas las PCs asi que estuvimos apunto de cerrar, teniamos apenas para armar un equipo nuevo y uno de mis socios tenia cuenta en Elektra por lo que nos sugirio que en vez de uno podiamos sacar mas equipos asi que fuimos:

PRIMERO.- La atencion PESIMA con personal que no tiene NI IDEA de como funciona una PC, sabe mas mi abuelita, ni siquiera sabian que caract. tenia el equipo que vendian y cuando quise revisarlo directamente en la PC esta estaba bloqueada y ninguno se sabia la contraseÑa, hagame usted el favor.

SEGUNDO.- CARISIMO!!, los intereses son inimaginables, les acabas regalando el 100% de intereses de lo que vale tu articulo.......apesar de lo anterior mis socios estaban desesperados (yo la verdad les dije que era mas conveniente esperarse y juntar una lana que pagar mas de 10,000 pesos por cada equipo, a un año) y como eran mayoria pues decidimos adquirir el equipo.

TERCERO.- Te lo dan por partes, ni siquiera con caja ni instructivos originales, un equipo era el de mostrador y otro nuevo, nos dieron solo una licencia de Windows, cuando nos debieron de dar dos (nos dijeron que luego que porque no la encontraban).........para acabarla el equipo nuevo tenia un error en el chipset de video que impedia el inicio del SO por lo que tuvo que devolverse y esperarse como 2 semanas hasta que nos consiguieron otro segun ellos "nuevo" y sin floppy, por lo que tuvimos que abrir la PC y ¿que creen?, la maquina estaba ATASCADA DE POLVO por lo que regresamos a quejarnos y de mala gana y hasta con el sinismo de fingir que ni se acordaban de los equipos que nos vendieron asi bajita la mano nos dieron a entender "pues ya lo compraste, ahora te chingas".

En fin, la experiencia fue BASTANTE desagradable, te atiende gente ignorante, carente de seriedad y prepotente y todavia se dignan a cobrarte TANTO.........la verdad les aconsejo apartarse de esa tienda salvo sea su UNICA opcion (y yo creo que ni asi).

Gracias a APESTAN por la oportunidad de compartir las atrosidades que cometen estas empresas que lo unico que te sacan es el coraje y tu dinero.

Atte
Marisol
Computadoras de Elektra Apestan
Elektra es un robo
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
segunda queja de las pcs de elektra pro ahi vi una y por los argumentos de los comentarios les habia dado el beneficio de la duda pero esto lo confirma elektra tu y tus pcs apestan
cimarra  / juan  / 08
y como compras algo que no viene empaquetado? en que cabeza cabe.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema con elektra es que se aprovecha de que muchos de sus clientes son de escasos recursos o poca preparacion y caen en las garras de estos careros.

¿Quienes compran estas computadoras chafas?

Pues aquellos padres de familia que quieren una compu barata para sus hijos para la escuela y pues muchos de ellos no saben ni que onda y se van por lo "barato"

Cuando elektra comenzó a vender estas PC lo primero que le dije a mis conocidos fué "son patito"