Caso 5672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/09/07

Ineptitud en Aeroméxico

El año pasado en el mes de diciembre me dispuse a viajar con mi familia fuera de la ciudad, para lo cual elegimos Aeroméxico con la cual yo ya contaba con un boleto hacia un destino en primera instancia; por motivos personales decidimos cambiar el destino de mi viaje, el precio del boleto tuvo una variacion a favor extendiendome un cupon de viaje que hamablemente me informaron podia ocupar en un año. Ok, decidi ocupar mi cupon para viajar a un nuevo destino y cual es mi sorpresa que la persona que me extendio el talon se equivoco al escribir con letra miles y puso pesos por lo que la aerolinea no se responsabilizo haciendo que yo perdiera la oportunidad de viajar a mi destino y ademas clavandose mi dinero, no accederieron nunca aunque la persona que me lo extendio reconocio su error, por este y otros motivos AEROMEXICO APESTA con razon ya se quieren deshacer de ella vendiendosela a banamex donde el servicio en lugar de mejorar va empeorar y sobre todo en sus precios que estan por las nuves siendo en la actualidad la mas cara de latinoamerica.