Caso 5676   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express24/09/07

American Express, bye bye

Resulta que decidi cancelar la tarjeta de servicios American Express, pues tenia dados de alta unos seguros,mismos que tenia en otras tarjetas , mas baratas en cuanto a las comisiones y el CAT, asi que hice el procedimiento que me pidieron, pague lo que me pidieron, al llegar al paso final, que era, esperar 30 dias para concluir con el tramite, me pidieron pagar la comision anual que habia sido efectiva en ese periodo, algo asi como 85 usd, solicite una aclaracion, para si procedia me rebajaran ese pago, por lo que correspondiera, debido a que tambien tenia la BLUE, y estaba contento con esa, y ellos me dijeron al principio que solo aplicaba una comision por las 2, asi las cosas, al cabo de los 30 dias me llamaron de un despacho, creo que Corporativo Juridico, invitandome a liquidar los 85 usd. de la comision, pero ademas el saldo total de mi BLUE, porque me habian sido canceladas, agradezco la confianza que me tuvieron, para otorgarme esos creditos, pero la verdad, no recomendaria a nadie hacerse de un instrumento crediticio como ese, porque a pesar de haber tenido un muy buen manejo de mis cuentas, me trataron como a un gandalla abusivo, como si no les hubiera pagado algo, lo mas triste es que necesitaba una buena referencia crediticia, por un tramite consular que estaba haciendo, asi que en vez de ayudarme , terminaron perjudicandome, pero en fin, me requirieron el pago y les pague, pjala y alguien interesado en la buena imagen de American Express leyera las quejas y se diera cuenta que estan fallando, y mucho.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta tarjeta es una de la que mas comisiones cobra y aparte en muchos lugares no es aceptada así que lo felicito por la decision que tomo, le aseguro que no se va arrepentir y a los que leen esta pagina ojo no es recomendable esta tarjeta saludos.
18/10/07
cloroformico  08
Personalmente esta es la única tarjeta que manejo y como todos los meses pago lo acumulado, pues no me ha sido cara. Aun así tratan por todos los medios de ensartarte cada cosa, seguros raros, sistema de puntos que no sirve de nada, etc.