Caso 30248   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Meridian28/11/09

Royal Meridian y Cargamovil un fracaso total!

Resulta que contrate el servicio de recargas electronicas con la compañia royal meridian hace 1 semana donde primero que nada me prometieron una servicio rapido que cubria todo el pais. y cual fue mi sorpresa que me traian vuelta y vuelta despues me mandaron las claves de otra persona.

Donde causo mi mayor desconfianza ya que de haber querido hubiera yo podido gastarme el saldo de otra persona y pense que mala seguridad y poco profesionalismo imaginenseeee si entran a la mia esto no es todo reporte al vendedor que las claves eran incorrectas el me contesto de manera muy grosera que si no habia relacion con mi cuenta por que habia entrado a la sesion cuando ellos mismos me proporcionaron las claves. Y hoy sabado que ya tuve mis cuentas por fin entre al sistema y no tuve sistema toda la mañana, el cual me dijeron que enviara un correo a soporte@cargamovil.com.mx donde nunca me atendieron entonces para que diablos me piden que envie un correo si no me van a dar ninguna solucion.

Por eso califico a cargamovil y todos sus distribuidores como la empresa mas apestosaaaaaaa de recargas.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y tienes razon, muchas de estas empresas son poco profesionales y al poco tiempo se te congela el saldo y lo pierdes porque nunca lo puedes utilizar. Mejor vende fichas.