Caso 124121   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elimpresor.com.mx28/04/17

Elimpresor.com.mx fraudulenta

Elimpresor.com.mx
Existe una pagina FRAUDULENTA en internet llamada "EL IMPRESOR" elimpresor.com.mx la atiende H.G.E.P. junto con su cómplice G.R.A. (la persona de la cuenta de deposito) con los telefonos (55) 4633 07xx / Móvil: (044) 5566 722 7xx La historia es la siguiente: Mande hacer un pedido y solicite que me diera la direccion de la empresa, a lo cual, el patan te envuelve para no darte la dirección completa, te manda ubicacions que no son, te dice calles incompletas y siempre una diferente, te pregunta que por donde te encuentras y te da direcciones lejos de tu domicilio y te convence con la frace "entregamos a domicilio" y total, despues de mandarte la factura, te convence de que deposites el anticipo, una vez que depositas y quedas a la espera de la orden, Elimpresor.com.mx se ecomunica un día antes diciendote que tuvo un problema de impresión y que se va a tardar más en entregar y de ahí empieza a dar largas y largas con tu entrega inventandose pretextos tras pretextos y pasan los días y al final no entrega nada.

CUIDADO el tipo es un GRAN ESTAFADOR. El barbajan te envuelve a la perfección, te manda cotización en hoja membretada, la pagina de internet la tiene bien hecha y le mete un monton de lana para que aparezca en los primeros lugares de Google. Se nota que le sabe al tema de impresión, al final hizo de su trabajo la estafa .Cada vez que le pides la dirección de su empresa, busca darte la vuleta. A mi se me paso esta tonteria por estar distraida olvidandome poner atención y cuidado. Este tipo de fraudes son super comunes y lo escuchamos a diario y aun así suceden.

Es de verdad deplorable la calidad de humanos que hay en el país, es una pena que haya tanta corrupción en todos los niveles sociales, educativos y lo peor son las autoridades que no ayudan nada. Espero que por lo menos mi denuncia por este medio le ayude a ustedes a evitar caer. Les dejo su correo por si gustan mandarle un agradale saludo con el encabezado "RATERO". horacio@elimpresor.com.mx y ventas@elimpresor.com.mx
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2084
195175

12/04/19
Gabycoco  19
A mí también me pasó parecido. Pues me encuentro en Tulum, y Horacio fue muy amable e incluso me envió una foto del vinilo imprimiéndose en el ploter. lo que me parece muy extraño, porque si ya lo imprimió, es muy rebuscado hacer photoshop de eso. pero al momento del envío, según él lo enviaron por pack mail pero nunca me dió el número de guía. todas las veces que lo llamaba "no estaba en la oficina", "no trabajaba ese día", etc puras excusas. hasta que ya no atendió más el teléfono y obviamente el pedido nunca llegó!