Caso 148866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMME22/01/20

EMME emergencias médicas profesionales

EMME
EMME Empresa Nefasta. No trabajen ahí, nunca jamás entren, A considerar que te paguen lo que la empresa quiere, ya que no pagan lo que te ofrecen por contrato, te cortan quincena, irresponsables, tardan en darte el finiquito y no tienen comunicación entre el mismo personal por comentar El que es gerente llamado L., el personal de RH.

Chicas llamadas M. y K., la que tuve de jefa que no me dió tampoco comunicación en el dpto de renovaciones (cobranza) llamada X., además que siempre escuché a mis excompañeras quejándose que nunca les pagaban completas las comisiones trabajadas, más si les rebajaban yo estuve poco tiempo y no me pagaron una quincena y me tienen dando vueltas, le renuncie y no me dieron copia de lo que renuncie ni pusieron lo que me tocaba por ley y solo venía en la hoja lo que ganaba diario era todo. Total vas a conciliación para que te conformes con 200 pesos. Pues no, empresa que no es formal.

No debería de existir este tipo de empresas además que su servicio que ya ví que no da al 100% a sus clientes, también es lo mismo con el personal, no atienden como es y tienen a colgarte llamadas y no responderte, hasta que se les da la gana, pésima empresa para trabajar ahí.
EMME Emergencia Médicas apesta
EMME Ambulancias apestan