Caso 149129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMME31/01/20

EMME Emergencias Médicas apestan

EMME
Que pena, pero EMME no tiene nada de organización, mi abuela es asmática e hipertensa y se ha solicitado el servicio por lo menos en 1 ocasión por mes a partir de Noviembre, ya que son los meses de frío que por ende mi abuela por su enfermedad es más vulnerable, y nos han negado el servicio por falta de pago,
los pagos se han realizado en tiempo y forma, me extraña que siendo una empresa de Emergencias Médicas, no cumpla con su objetivo, ni siquiera por que así se hacen llamar, no puedo creer que no lleven un control de los pagos realizados a caso no cuentan con una base de datos, por favor, estamos en el siglo XXI, todos saben manejar Excell de perdido, incluso hasta el negocio más pequeño maneja un programa para llevar a cabo sus controles financieros, qué pena de verdad, que cada ocasión contesta una persona distinta y NADIE, da una respuesta congruente ante la situación,

tenemos evidencia palapable que se han realizado los pagos y ellos?? No llevan sus controles?? Se les ha suplicado que revisen, de varias maneras, gracias a Dios, por fin aceptan después de un diálogo de casi 20 minutos, más el tiempo en que tardan en llegar? Se convierte en una hora como mínimo, y la Emergencia por lo cual se les habló?

Total llegan y atienden a mi abuela, y se les muestra la evidencia, obviamente ellos no saben de cuestión financiera, solo se abocan a atender al paciente, lo cual agradezco, pero, cada vez que hablamos es lo mismo, sigo sin entender , acaso no llevan un control? Y que pasaría si no llegan a tiempo, todo puede ser comprado o pagado en este caso , pero la vida de mi abue?

Ojalá y alguien pueda entender la impotencia que siento como nieta que no les importe ni un comino, no están manejando cualquier cosa, como tal servicio manejan vidas!

Cómo recomendación, deberían tener un tabulador de expedientes dónde previamente estén clasificados por orden específico de acuerdo a vulnerabilidad, riesgo por enfermedad, válgame hasta uno en su trabajo, es más ordenado, ojalá y tomen está ÁREA DE OPORTUNIDAD, como una ACCIÓN CORRECTIVA ante un procedimiento No aceptable, que están llevando.

Haha y otra cosa, mis padres también pagan su servicio y TODOS LOS DÍAS, reciben de 3 a 5 llamadas de la EMME, para invitarlos a ser socios, a lo cual mis padres responden que ya pertenecen ahí, y todavía responden y alguien más que desee el servicio? Háganme que favor, ni como ayudarlos si ni siquiera llevan el control de sus socios y pacientes, ni pagos, ni nada y todavía quieren que los recomienden?

Yo quería hacer el sacrificio de pagarlo para mí y mis hijos, pero ante estás circunstancias, prefiero actuar por mi propia cuenta, y que tristeza que tenga mayor organización el IMSS, en fin, ojalá y tengan tantita inteligencia emocional para hacer modificaciones considerables en sus protocolos de organización tanto de control de socios como pagos.

Gracias.
EMME Emergencia Médicas apesta