Caso 93500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empacor15/08/14

Empacor empleados apestosos

(Bogotá D.C., Cundinamarca, )

Categoría: Trabajos / Otro

Empacor
No recomiendo trabajar en el área de TALENTO HUMANO en Bogotá, la empresa Empacor cuenta con un excelente personal, pero en esta área se encuentran tres personas completamente indeseables (F.-O.-M.)quienes te van a humillar por no ser profesional si no lo eres, además te gritan todo el tiempo, te tiran las puertas, te hacen trabajar más del tiempo acordado, te pagan puntual pero por tantos insultos y un salario mínimo creo que no es lo más aconsejable.

En cuanto a la empresa como tal no tengo queja si eres contratado allí tienes suerte solo si y solo si, te contratan en otra area diferente a la de Talento Humano, así que no apoyen el mobbing, respeten sus derechos, estuve hablando con una abogada sobre el tema y si son menores de edad como practicantes y deciden hacer parte de esta área y sufren de acoso laboral hablen con la defensoría del pueblo, denuncien ellos pueden hacer que usted sea indemnizado, pero si usted es adulto no se preocupe igualmente allí le pueden ayudar, allí quizas le puedan ayudar con un abogado que siga su proceso.

Muchas gracias.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
Aeroméxico refundieron mis maletas
Colegio gimnasio santa maria el lago estafa
Zuana Beach Resort estafadores
2005
Trabajar en Bershka jamás
Thrifty renta car, más que una estafa