Caso 81554   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empeño Fácil29/07/13

Empeño facil estafa al cliente

Empeño Fácil
Fui a empeño facil sucursal en Guadalajara ubicada en avenida arboledas frente a plaza fiesta arboledas. Por falta de dinero y trabajo me vi en la necesidad de empeñar para sobrevivir y cubrir mis necesidades. Para esto fui antes a otras tiendas de empeño y no me aceptaron el reloj por que no era fino.

La primera vez llegue con un reloj para preguntar cuanto me daban por empeñarlo me atendio el gerente ("disque" porque ni decia en su gafete GERENTE) despues de checar en la computadora y buscar informacion sobre el reloj me dijo que me ofrecia $1,600.00 (mil seiscientos pesos) pero que yo tenia que llevar la factura (no tenia factura fue un regalo) o un avaluo del mismo para poder tomarmelo en ese precio como original si no me lo tomaba como pirata y me ofrecia un valor menor.

La segunda vez fui ya decidido a empeñar el reloj ya con el avaluo (para esto me cobraron 300 pesos y me lo valuaron en 6,000 pesos claro esto es un valor estimado y aparte yo no esperaba que me dieran esa cantidad solo cumpli con llevar el avaluo solicitado) llegue y pregunte por el gerente pero no estaba, entonces me atendio otra persona y me dijo que me ofrecia $1,500.00 le enseñe el avaluo impreso y me dijo que necesitaba el RFC del lugar donde me habian hecho el avaluo, que porque no confiaban del todo y que no se que, yo le dije que estaba firmado y aparte era hoja membretada que si no confiaba que hablara para rectificar el avaluo, trate de convencerla ya que no hiba a gastar dinero en otra vuelta para el RFC impreso aparte que no tenia ni para la gasolina, en pocas palabras no me quicieron aceptar el reloj por falta del RFC.

Al otro dia por tercera vez regrese de nuevo con el gerente, le dije que queria empeñar el reloj checo en su compu y me dijo que me daba $700.00 pesos, yo le dije que ya habia venido antes me habian dicho 1,600.00, y luego 1,500.00, el dijo que no recordaba bien, que a lo mejor habia checado la informacion mal y que no se que..., en pocas palabras se hizo w*y... para luego yo le dije que no estaba bien ya que me habian dicho antes otros precios mas altos, ya despues acepte los 700.00 solo porque necesitaba dinero. Yo esperaba un poco mas o de menos que me respetaran los precios antes dichos. Aunque es su negocio comprar barato y venderlo pero que no se pasen de ...

A lo que voy es, la primera vez que fui me dijeron 1,600.00, la segunda vez $1,500.00 y la tercera vez $700.00 pesos.
No creo que en ese inter como de un mes que dure sin ir de la primera vez a la tercera vez haya bajado tanto el valor del reloj??

Por lo tanto este tipo de tiendas de empeÑo facil no hay seriedad ni compromiso con el cliente, se APROVECHAN Y ESTAFAN al cliente y le ofrecen un valor mucho menor e injusto por un articulo.

Otra cosa que no mencione fue que antes de ir la tercera vez a la tienda, fui a otra sucursal por curiosidad y checar cuanto me daban por el reloj me dijeron que mil pesos y que aparte me cobrarian 500 pesos por valuarlo aunque yo llevara el avaluo impreso antes mencionado te cobraban eso osea ni siquiera hay politicas serias entre ellos mismos aunque sea diferente SUCURSAL.

Aparte los articulos que tienen en tienda para que tu los compres estan carisimos y a precio algunos casi de nuevo cuando estos son usados y unos en mal estado.

No recomiendo ir a este tipo de tiendas a menos que estes en mal estado economicamente, primero intenta pedir prestado a parientes o familiares ya que no te cobraran interes y no te desases de un articulo.
Empeño Fácil un abuso
Empeño Fácil engaño
20527
Empeño Fácil apestan
En Empeño Facil son unos raterasos‏

30/07/13
rdm  13
tu mismo te quejas y tu mismo respondes, ellos te dan la cantidad que te pueden prestar y ya tu sabes si la tomas, además que esperabas que te resolvieran la vida, es un negocio y como tal ellos se aprovechan de la necesidad de la gente para quedarse con sus pertenencias y después revenderlos como dices tu a precio de nuevo, entonces esta en nosotros el comprarlos o no
24/04/17
juliusmazz  17
realmente tienes que saber que la mayoria de casas de empeÑo te prestan solo una parte de lo que empeÑas no esperes la mitad o mas de la mitad, ahora checa tu articulo si es un reloj obvio no hay relojero no te pueden hacer un prestamo alto por eso te piden la factura no otro documento, y si vendieran las cosas a precio de nuevo no te prestarian una parte de el, cehequen antes de quejarse.