Caso 160364   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Energy Fitness21/11/21

Energy Fitness apestan

Energy Fitness
Energy Fitness (Energy Mitikah) promovió intensamente en mayo y junio 2021 una preventa para Energy Mitikah. Es la fecha en que no solo NO HA ABIERTO esa sede/sucursal/club/unidad, sino que la empresa NO HA NOTIFICADO razón alguna para esta demora o fecha de apertura real con respecto a la ofertada en sus promociones del verano.

Energy_Fitness solo responde en su chat de ventas, históricamente nunca responde inconformidades de las personas que hemos caído en la trampa de sus falacias y desconsideraciones y abusos, pues en rigor ya somos sus clientes. Energy Fitness y en especial Energy Mitikah le hacen honor al nombre de esta página: apestan.
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195175

17/01/22
Ela Villafuerte  22
Estoy absolutamente de acuerdo: Energy Mitikah A-PES-TA. Apestan. Solo responden para venderte, pero nadie ha tenido la delicadeza de responder cuando car**os van a abrir. Tienen un equipo de vendedores presenciales que te engañan a mi me ofrecieron meses extra y no se cuantas cosas. Lo mas irritante es que no pueden dar una fecha seria y naaaaaaadie contesta. No tiren su dinero no lo vale. YO ya puse una queja ante profeco. #EnergyFitness #EnergyMitikah #EnergyFitnessMitikah apesta: no contestan correos, ni explicaciones ni nada... El equipo de chavillos vendedores te dicen no se puede cancelar y no se puede canclear como cinco veces cuando te echan su choro mareador. No importa que vaya a ser el mejor gimansio en el edificio más alto del país o lo que quieran, esta es una mancha en su marca abominable. Si tuiveran la delicadeza de contestar no sería tan humillante para quienes caímos en sus trampas. Por favoor si estas duando si vale la pena inscribirte en #EnergyFitness NO LO HAGAS... prestaras tu dinero para que lo jineteen o quien sabe que.
20/01/22
lumiere85  22
#EnergyMitikah apesta: son unos rateros ... no se inscriban, engañan, no cumplen sus promociones... solo anuncian que sera el mejr gym pero no te dicen que nunca van a abrir yo compre membresia en octubre y dijeron que a fines de noviembre ya abrian ni quien me vendio ni por telefono ni por correo contestan #Mitikah apesta #EnergyFitness estafa se llevan tu dinero para jinetarlo y no ofrecen una reparacion del daño por el tiempo perdido me hubiera ido al sports que esta en eje 8 y universidad... Ya le pedi a #EnergyMitikah que me duelvan midinero y no me contestan ningun gym por mas chido que se sienta vale la pena esta espera. por favor amigues no caigan #Energy Mitikah se aprovecha de la pandemia
21/01/22
CFEapesta  21
pues como menciona el ultimo comentario, pues la pandemia, NO les permiten abrir u operar. Creo son tiempos extraordinarios, ya si no contestan y eso pues que queme. Lo mejor es apersonarse a uno ya establecido y pues pagar por semana si es posible. O unas mancuernitas y una barra para hacer las dominadas y quedar como Jorge Rivero, pero en sus tiempos de galan, jejejeje! Excelente tarde...
07/10/22
Eli Hernandez  22
no te incribas en ningun energy!!!

La cadena está en quiebra el mejor gimnasio que tenían era Polanco y avisaron a los usuarios del cierre el próximo 10 de octubre del 22 con un mes previo y los descarados siguen vendiendo!!! segun se comenta venció el contrato de arrendamiento y no pudieron renovar ya que deben rentas, así como sueldos a los entrenadores de todos los clubs que están demandando ante la Secretaria del trabajo, el equipo lo mandaran a Mitika para que puedan abrir y miticar las quejas.

Samara permanece cerrado por qué no hay luz No la han pagado!, otras sucursales cómo Altavista, Coapa y Santa fe cerraron por incosteables, 222 deplorable donde el servicio a equipos y limpieza es nulo, igual que WTC donde la limpieza no es su fuerte incluso en la alberca.

La compra de los clubs Entrena de Sport City poco antes de la pandemia para hacerlos Energy los sepultó para su quiebra, sucursales cómo Parques Polanco están llenos ante el cierre de Polanco, con la alberca verde y con ¡chinches en los loquers!, limpieza y mantenimiento descuidados Un año más le queda a esta cadena así que Mitika es solo un Mito que por cierto siguen vendiendo aún y cuando por dos años tiene promesa de apertura y socios q no les han devuelto su dinero.