Caso 161845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Engie26/03/22

Engie apestan

Engie
Llevo horas esperando se comprometieron a la reconexión para el día de hoy y llevamos esperando y no llegaron, esto viene de que los recibos llegan justo el día que debemos de pagar que es algo totalmente irregular, he intentado varias veces que se haga la domiciliación y su aplicación no sirve.

Ellos a la primera cancelan cuando "te atrasas" pero no hacen para resolver que lleguen las facturas a tiempo ni arreglar su aplicación.
No hay quien te resuelva y menos en domingo y ahora uno sale a trabajar todo el día quie va a poder recibir para que hagan la reconexión, es inhumano y lo peor de todo es que no hay otro servicio para que haga competencia o de plano poder cambiar.
Es de las empresas que ojala salgan del país.

Llevamos meses con la situación de que segun hay un corte nunca me ha llegado o he visto que vengan a revisar el medidor, en la pagina no se puede realizar el pago, no llega la factura en fisico por que según ya todo es verde-
A los que tienen Engie espero que puedan compartir y ayudar he levantado la queja ante profeco pero veo que no es suficiente, el problema de esto es que no hay competencia y nos tienen cautivos.
Exigo que Engie se haga cargo por que son bien rapidos para cobrar y desconectar, para eso no hacen que la gente se espere o que un adulto este presente.

Es increible que una empresa asi siga con tan mal servicio al cliente, la gente requiere el servicio y con la mano en la cintura van a decir no habia nadie cuando esto no es real, todo el día encerrado para que no vengan!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario