Caso 167869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Epic Socks18/12/23

Epic Socks no entregan y su calidad es pésima

Epic Socks
No compren jamás en Epic Socks, se dedican a vender calcetines caros y no entregan, además de que la calidad de sus productos es pésima.
Realicé una compra para un intercambio del trabajo compré varios pares de calcetines, ya que me junté con algunos compañeros para realizar esta compra, antes de realizar la compra pregunté a través de su WhatsApp los días que se tardaban en entregar precisamente para evitar que no llegarán a tiempo en mi intercambio,me dijeron que de 3 a 6 días hábiles y que los mandaban al siguiente día de la compra, yo confiada ya que mi intercambio era en dos semanas posteriores a esa fecha. Pasaron los días y los días y no llegaban, por mucho pasaron los 6 días, escribí para preguntar que pasaba y me dijeron que por la temporada llegarían después, cosa que jamás me avisaron cuando pregunté la primera vez, escribi a la paquetería y lo mismo nada nos ayudó. Les pedí que inclusive me dijeran a dónde pasar por ellos, en alguna oficina de la paquetería, ya que mi intercambio era en dos días, me estuvieron dando largas y jamás me dieron respuesta. Comencé a escribir en sus redes sociales sobre mi situación y me bloquearon tanto de Instagram,como de Facebook, justo para que la gente no se de cuenta del fraude que son. Cómo yo estaba muy nerviosa, comenté con mis compañeros de trabajo la situación y una compañera, me dijo que ella había comprado antes, y los lavó, llevándose tremendo fiasco, ya que se deformaron, uno quedó muy pequeño y el otro enorme, también escribió para quejarse y puso una foto de como habían quedado sus calcetas y la bloqueron, igual que a mí. Definitivamente tratan de ocultar su cochinero, no quieren que la gente vea la pésima empresa que son, NO se hacen responsables de nada. Mi intercambio ya pasó y no recibí los calcetines, gasté más de 1000 pesos ahí y al parecer hasta ladrones son, ya que no hay respuesta alguna.

Nos dimos cuenta que esa empresa está por la Merced y los venden mucho más baratos, por dónde lo vean en un robo, mejor buscar otras alternativas, hay muchísimas. Jamás compren con esta gente fraudulenta de Epic Socks, no se hacen responsables, ocultan sus errores y su calidad es pésima.
195904