Caso 140994   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Londres18/03/19

Escuela de Manejo Londres apestan

Escuela de Manejo Londres
Pues estos rateros de Escuela de Manejo Londres le dieron curso de manejo a mi hija con paquete de trámite de licencia de manejo. El curso más o menos, pero para la licencia el gestor no se presentó y tuvimos que pagar la licencia.

Desde la primera vez que los llamamos para pedir la devolución del importe de los servicios no recibidos, empezaron con evasivas y pretextos idi*tas, con la clara intención de robarse ese dinero. Además trataron a mi esposa con malos modos y haciéndola sentir como si ella tuviera la culpa por citar al gestor muy temprano. Háganme favor!

Desde hace más de un mes están prometiendo que devolverán 900 pesos que corresponden al costo de la licencia más los honorarios del gestor y no regresaron nada. Puras mentiras. Hoy queda. Mañana ya le aparece el deposito. Le voy a mandar un formato para firma, etc. Pura basura.

no contraten a estos rateros de Escuela_de_Manejo_Londres! Además de que los carros con los que dan los cursos son unas carcachas mal mantenidas.
Cuidado con estas ratas Escuela_de_Manejo_Londres!

18/03/19
dleonmag  / David Leon / 08
¿Gestor para obtener una licencia de manejo? Se supone que la obtención de una licencia de manejo es un trámite personalísimo, en donde aplican exámenes teóricos y prácticos. ¿Para qué el gestor? Quizá el usar un gestor es algo novedoso.
18/03/19
juaagu  19
Pues según ellos el gestor es un apoyo para sacar la licencia por primera vez. Te envía una guía para el examen y se supone que te asiste en caso de cualquier inconveniente.
El problema es que te cobran también el costo de la licencia y eso se lo robaron también.
31/03/23
Minerva García  23
Ojalá hubiera visto esta queja antes de caer con ellos, me prometieron meses sin intereses y me cobraron como se les dió la gana