Caso 66456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Inglesa Kent06/06/12

Escuela Inglesa Kent, precariedad de la educación

Escuela Inglesa Kent
En la Escuela Inglesa Kent hay una latente precariedad de la educación. Los profesores no están cualificados para el puesto (faltas de otrografía graves en circulares y en clase), no se sigue el plan de educación (elección arbitraria de los libros cuando ni siquiera se siguen dichos libros), instalaciones decadentes (no se hacen reformas de las instalaciones, que ya de por sí son bastante malas), humillación a ciertos alumnos por parte de los profesores, falta de control sobre sus alumnos (bullying). Para exponer todo esto en un ambito personal pondré mi caso.

Soy ex-alumno de esta escuela, pero decidí irme en 2° de secundaria, al entrar a 3° en un centro distinto, mis notas bajaron de 9-10 a 4-5 y suspendí 3°. Puedo recordar como la profesora de teatro humillaba a un chico en clase con dinámicas perversas, obligando al resto de la clase a escribir una carta al pobre chico con los motivos de su odio hacia el. También me vienen a la memoria recuerdos de la clase de Biologia con la maestra de 1° de secundaria, en la que esta nos da unos contenidos, y tiempo más tarde descubro que son incorrectos.
En conclusión: Esta escuela es nefasta para la educación de los menores y no debe seguir existiendo. A no ser que quieran destriur el futuro de sus hijos, no entren jamás en esta escuela.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan