Caso 132189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escutia Bar22/01/18

Pesimo servicio escutia bar Guadalajara Jalisco

En días pasados se hizo una reservación para 10 personas en el Bar Escutia en la ciudad de Guadalajara Jalisco, esto por el cumpleaños de una compañera, cosa que nunca debimos haber hecho ni pensarlo en este lugar, ya que desgraciadamente por las incompetencias, falta de criterio, malos tratos, prepotencia y pésimo servicio, sin mencionar que la barra y cocina es de un gusto horrible,

nos llevamos una de las peores experiencias que pueda haber para cualquier persona en un bar por parte de la misma administración de este pseudo-bar llamado escutia bar y cocina, ya que desde los meseros hasta los encargados del lugar son iguales.

Ya que simplemente al llegar al lugar lo primero que notamos es que no se respetó la reservación ya que al llegar al lugar solo se tenía una mesa para 6 y se había pedido para 10, pero pensamos que en lo que llegan los demás así estaría bien, ya sentados en la mesa estábamos tres personas consumiendo y platicando en los lugares pero a los 15 minutos de llegar ya nos estaba presionando un mesero del escutia bar-cocina pidiendo los lugares no ocupados porque según ellos no llegaban y perdían dinero si no vendían, y con mucha prepotencia exigiendo el consumo de una botella si queríamos mantener la mesa, a pesar de que estábamos consumiendo varias bebidas del bar,

a lo que le dijimos que se había realizado la reservación para 10 personas lo cual no respetaron y que todavía faltaban por llegar, pasan otros 5 minutos y el mesero con su pésima actitud nos exige los lugares y amenaza con que lo comentaría con el encargado de reservaciones “para ver que hacer…”, pasan 15 minutos y llegan todos los invitados más unos extras, se ocupa toda la mesa y pedimos más lugares para poder sentar a todos los invitados, pero el mesero en turno con su actitud prepotente, característico del bar Escutia, se rehúsan ya que le habíamos costado perdida en ventas por los lugares que ya habíamos ocupado.

Pero todo esto no fue suficiente para demostrar lo asqueroso y pésimo lugar que es el escutia bar y cocina, ya que unos minutos después llega directamente el encargado del lugar al cual le dijimos lo que paso y lo que necesitamos, pero siguiendo con lo que le enseñan a los meseros de cómo tratar a los clientes solo le importo el poder vender lo más posible exigiendo la venta de una botella por mesa que tuviéramos, recibiendo la invitación que “si no nos parecía nos traían la cuenta…”, a lo cual accedimos y nos retiramos.

Pésimo servicio, pésimo lugar Escutia bar - cocina, no tienen la mínima idea de atención al cliente, no vuelvo aun que me paguen, realmente es preocupante que una lugar como el escutia que se anuncia como un buen lugar para convivir sea tan pésimo en su servicio, engañando a sus clientes y mintiendo en cuanto a los servicios que dan, pues parece que la línea a seguir de todo su personal desde los más bajos empleados hasta los supuestos gerente es solo exprimir a todo el que en mala hora caiga en ese lugar.

Nada recomendable.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores