Caso 116416   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta13/08/16

Estafeta me asquea

Estafeta
Mi última compra fue en noviembre 2015 que enviaron el paquete con Estafeta todo este año estoy usando muchas veces correos de México y DHL pero en esta ocasión no se pudo y me lo enviaron por Estafeta

Ya lo recogí el paquete y cuál es mi sorpresa que compre una consola de colección y la caja se quitaron el papel que lo envolvía que está abajo del diurex para ponerle en el yurex encima de la caja y qué pasa Ya quitar el diurex aunque sea con cuidado se quita la pintura de las cajas qué Acaso no saben que se importa ahora eso lo puedo dejar pasar también puedo dejar pasar que la casa éste maltratada y Rota pero lo que no les puedo dejar pasar Es que a la consola dentro tenía los unicel es para proteger la consola que no se golpeará en la concesionaria se lo sacaron

o sea porque en qué le afecta el carton hay adentro protegiendo la consola qué est*pidez es esa no no sé ni para que regrese con Estafeta cómo les dije está bien con DHL y con correos de México correos de México tarda hasta un mes pero nunca me sale encuesta t*nterías y DHL es mucho mejor que Estafeta se fue mi último paquete que recibo con Estafetas ahora el dinero que pague por lo que compré no vale nada porque llevo todo maltratado y roto "gracias. El envío fue de León a Acapulco
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

01/03/17
pepekurt  10
Te dañaron la mercancía, deberías reclamarles, aunque dudo hagan algo al respecto.