Caso 168462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta22/03/24

Estafeta cancun ESTAFADORES !!!

Estafeta
Resulta que me venden y cobran unas guías prepagadas, en menos de 5 min. pero a la hora de dar el servicio van mas de 15 hrs y no recibo mis guías y lógicamente tampoco contestan los teléfonos, ayer mas de 3 hrs en la linea hasta las 6:00 pm que terminan de "trabajar" y ahí si la maquina te avisa que han terminado el horario laboral, pésimo servicio no lo recomiendo y en el centro de distribución simplemente no saben nada y pues has le como quieras o puedas quedarte callado, no se me hace justo, si lo que quieres trasladar es una emergencia y por negligencia del personal completo son unos ineptos, y como digo y lo reafirmo, no recomiendo para nada el servicio de Estafeta, que mejor se deberían llamar "Estafadores"
Actualización del caso por joe cer:

les cuento mi experiencia queriendo mandar una caja de 36x30x11 de 1.4 kg. pues bien resulta que el comprar un par de guias una para enviar y una para recibir de vuelta el paquete fue rapidisimo y me cobraron en un dos por tres, el dolor de cabeza empezaria minutos despues donde no me llegaron mis guias y en el local de estafeta no sabian como proceder, total perdi el primer dia y no se diga via telefonica, nunca contestaron y a las 6:00 pm una grabacion dando sus horarios de atencion, y como eran las 6:00 pues ya no hubo servicio, a la mañana siguiente intete llamarles nada, por x nada, for facebook nada, por medio de su estafetabot nada, total como dios me dio a entender pude obtener mis guias, me fui a la oficina receptora y para mi sorpresa al presentarme no me quisieron emitir la guia de regreso, no quisieron ponerle etiqueta de fragil y me querian cobrar un ajuste,me querian cobrar 3 kilos cuando mi caja pesa 1.4 kilos, argumentando que por las medidas, para lo cual yo argumente que yo habia puesto lasm medidas en el cotizador asi como el peso, total que de dije al dependiente, "ok, voy a comprar la guia de regreso la de ida cobrame aqui el ajuste" y a la hora de comprar le digo "oye como agrego lo de la etiqueta de fragil y de una vez un seguro por aquello de las moscas" y me contesta " no se nunca he comprado por la pagina y no le puedo ayudar, total que mejor agarre mi cajita y me fui a DHL y en menos de 20 minutos hice todo el tramite del envio de mi caja lo unico que lamento es que perdi dos dias tratando de mandar mi paquete.
22/03/2024 07:34

Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22031