Caso 31387   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta29/12/09

Estafeta es una porquería

El dia 22 de dic me enviaron un paquete con Estafeta, el paquete fue enviado antes de las 12 del dia, y al checar en mi guia decia entrega garantizada al 2 dia habil (y ellos ponen 24 dic).

El 23 por la mañana ya estaba en gdl asi que crei que me iban a enviar el paquete el 24, pero no lo enviaron, se que el viernes 25, el 26 y 27 ellos no hicieron entregas, pero el lunes 28 espere mi entrega y no llego, hable a su 01800 y me dijeron que no sabian porque, pero que lo iba a recibir, ahora martes 29 me encuentro con la sorpresa de que la guia ya fue puesta en ruta, no sali de mi casa para nada, de hecho habia 5 personas en mi casa y cuando checo en internet mi guia dice que el destinatario estaba ausente , que idiotez si yo estuve todo el dia en mi casa. llamo para saber que paso y me dicen qe el chofer tuvo qe dejar un aviso, pero claro no lo hizo porque el wue*on no ha deber querido venir a entregar, y hable a la oficina donde se encuentra mi paquete y me dicen que vaya por el o a ver si lo alcanzan a mandar el dia 30 que porque ellos tienen de 2 a 5 dias habiles para entregar, entonces para que salen con las p3nd3ja*as de poner entrega garantizada en 2 dias habiles sino lo cumplen. Estafeta es una basura de paqueteria, sin contar que hacer como 1 año tuvo otro problema, me enviaron un ipod y que creen? pues nunca llego porque el paquete llego abierto (robado). espero que hagan algo con esta porqueria de mensajeria porque si fuera por mi ya lo hubiera cambiado el problema es que ese es el metodo de envio donde compro mis cosas. ni numero de rastreo es 1287588570 y mi numero de guia 7055014505651701521816 lo peor es que ese paquete lo queria para regalo de navidad.

grande abuso  09
con perdon de todos, pero no se puede ser mas idiota, mira que volver a la misma empresa apestosa que te robo un i opod!!!!

no acostumbro expresarme de esa manera, pero este usuario me saco de mis casillas.
29/12/09
Regla #1: al mandar electronica por estafeta pagar el seguro ya que tu paquete corre mucho riesgo de ser robado.

Regla #2: no hay paqueteria 100% confiable.

Pero si de hecho de lo mas confiable que tenemos es Estafeta, que podemos esperar de las demas? LO de las entregas garantizadas es una lastima que no cumplan, pero al menos recibes tu paquete. Lo peor es que te roben y no puedas hacer nada.

OJO!
kingnan98  09
creeme que por mi yo ya me hubiera cambiando pero el problema que donde compro solo usan esa paqueteria para enviar. porque yo prefiero dhl aunque sea mas caro. y si son una mier+da pero como les ganas? de hecho este paquete si esta asegurado.
30/12/09
dom_zek  07
Si te la hacen 1ves la culpa es del que te la hizo pero que te la hagan 2 veces la culpa es tuya para que sigues con estafeta.

Yo en lo personal aunque es mas caro, he usado DHL y hasta ahorita no he sufrido de ningun robo y me han enviado equipo costos, telefonos blackberry, equipo electronico que cuesta mas de 5mil dolares y hasta el momento todo bien.

suerte con tu caso,.
14/01/10
cegreal  08
Navidad es muy critico se les carga mucho trabajo, pero desde luego tu tienes la razon y es por eso, que si tu tienes tu guia impresa manda una carta a estafeta y te regalan una. Ahora q si tu eres el recipiento habria q checar q dice la guia del q te la mando a lo mejor te compro el servicio mas barato, aunq diga otra cosa.