Caso 80713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Mundo Feliz02/07/13

Estancia infantil mundo feliz, sin cuidado

hola trabaje el la estancia infantil mundo feliz ubicada en av tulipanes los heroes tecamac secc flores.
la responsable se llama E.D.C., yo trabaje una quincena ahí y renuncie ya que esa guardería es un fiasco. las maestras no son maestras, contratan a cualquier persona para el cuidado de los niños la directora nunca esta, la encargada es su prima una prepotente igual que las demás maestras groseras y a parte maltratan a los niños les jalan el cabello los jalan de las manos y los regañan mucho,los encierran en el baño de la parte de abajo o los sientan en las periqueras cuando pelean los niños no los separan los dejan hacer lo que ellos quieran casi todo el día se la pasan llorando los niños.


La mayoría de las mamas que se dan cuenta ya no los llevan a la guardería. todos los niños tienen tos vomito y diarrea ya que la directora les cambia la leche diario les daba hasta la leche de la mas económica aun así ni con lo que le paga sedesol le alcanza para comida buena siempre les da de comer embutido.


Se va a juntar la merma todos los viernes y los lunes trae comida caduca y verdura y fruta en mal estado y eso le da a los niños les dn muy poca comida y nunca les dan carne ni pezcado y siempre hacen sopa del agua de tomar compran de la economica que sabe a cloro a veces se salta la colación y el desayuno lo tiene programado alas 10 am siempre se los da hasta las 11 una hora después pide mucho material de higiene y se lo lleva a su casa tiene a su mama trabajando con ella y también la señora es una grosera hasta con los papas de los menores.


Nunca le dura el personal ya que por como es nadie quiere trabajar ahí casi todos los problemas que tiene los cubre para que no le cierren osea que me imagino que todo este tiempo se a salido con la suya. también cada fin de mes se va a juntar firmas ya que tiene muchos niños inscritos pero no van y va a juntar firmas para poder cobrar su pago de sedesol aun asi luego piede coperaciones para impermeabilizacion, pintura, entre otras cosas y nunca hace nada ella se queda el dinero y no se sabe en que se lo gasta ni da cuentas deberian de cerrar esa estancia ademas casi todas las estancias de aquí de héroes son pura basura no cuidan bien a los niños yo puse una denuncia a sedesol pero nunca hacen caso pobres niños ellos no tienen la culpa
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4147
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70427
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21258
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5972
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario