Caso 151871   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estética Tu y Yo16/06/20

Estética Tu y Yo Pie de la cuesta Querétaro no respeta citas

Estética Tu y Yo
Hice una cita para mi esposa en la estética Tu y yo, ubicada en Pie de la cuesta junto al Santander, quedamos claramente a las 5:30 pero llegamos 5 minutos antes y estuvimos esperando dentro de el local ya que estaba aplicando un tinte, pasando las 5:40 nos pregunta que se nos ofrece y le decimos que somos de la cita de las 5:30 y nos comenta que ya pasaron 10 minutos y ya se ocupo con su amiga que le esta aplicando el tinte y que le llevara un par de horas mas, mi esposa se molesta y le explica que llegamos antes y ella claramente nos había visto llegar, el local de Estética Tu y Yo es de 4x6, no es que no nos haya visto, a lo que la estilista nos dice que no es su problema y no nos va a atender.

Sinceramente me pareció increíble su comportamiento ya que yo me he cortado el cabello ahí unas 5 veces y no la había notado así de mal educada.

Una falta de respeto completamente el dar preferencia a su amiga cuando ya tiene citas agendadas. Perdió 2 clientes frecuentes por quedar bien con su amiga. En definitiva cuidado si agendan citas en Estética Tu y Yo, nosotros por suerte encontramos otra estética disponible ya que a mi esposa le urgía el peinado y uñas para un evento.
Maquillista N. B. apesta
Colegio Serret Del Bosque apestan
1923

29/12/21
Negarrak  14
Gente que no quiere tener negocios..
29/12/21
Negarrak  14
Gente que no quiere tener negocios..