Caso 126801   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca22/07/17

Autobuses Estrella Blanca Apestan

Estrella Blanca
Hoy Viernes 21-Jul-17 voy de viaje a Monterrey saliendo de Cd. Delicias, Chihuahua con el fin de recoger a mi hija que es menor de edad y regresar mañana inmediatamente para poder atender asuntos personales, para ello compré con dos días de anticipación en internet boletos viaje redondo con la línea Futura Select de la compañía Estrella Blanca. El primero tenía un horario de salida 7:55 p.m. y llegada a las 7:45 a.m., el autobús de regreso está programado para salir a las 9:00 a.m. de Monterrey para llegar a las 8:00 p.m. del día de mañana Sábado 22-Jul-17 a Cd. Delicias, Chihuahua.

Al llegar a la central de autobuses de Cd. Delicias alrededor de las 7:30 p.m. le pregunté a la mujer de la taquilla qué si el autobús con salida a Monterrey estaba por llegar,su respuesta fue que no ya que normalmente llega entre 7 y 9 de la noche! Háganme ustedes el gran favor! Increíble para una línea de autobuses supuestamente de lujo! Se supone que este tipo de líneas mantienen un mejor control de sus unidades. Pero lo peor es que se llegaron las 10:00 p.m. y el autobús ni sus luces. Pregunté de nuevo a la mujer de taquilla y me informa que el autobús ni siquiera a llegado a Cd. Chihuahua. La cuestioné acerca de este retraso y me menciona que es normal en los autobuses de paso y que ellos no pueden controlar los imprevistos que ocurran en la carretera. Que mi situación no es única y que pasa frecuentemente cuando la gente reserva por Internet ya que en Internet no conocen el trajín del día a día qué en las terminales de autobuses si conocen y que por su experiencia ella me hubiera recomendado tomar el autobús qué salía a la 1:00 p.m.

Es claro que no pueden controlar los imprevistos en la carretera pero ayudaría mucho a nosotros los usuarios a planear mejor nuestros viajes si pusieran alguna advertencia en su sitio web acerca de lo lentos que son los camiones o del posible retraso que pudiera ocasionar en los horarios previstos las rutas que son de paso. O mejor aun, deberían planear mejor los horarios de sus corridas considerando el conocimiento y la experiencia que ya deberían de haber acumulado al presentarse con frecuencia lo que me ha pasado. Ninguno de estos argumentos les importó ya que solamente estaban buscando deslindarse completamente de cualquier responsabilidad que su falta de calidad en su planeación y servicios de Internet pudiera ocasionarles. Finalmente llegó el autobús y todavía de que llegó tarde se tardó otros 15 minutos más en salir, he abordado autobuses de paso de otras líneas y nunca han tenido un retraso tan grande ni un precio tan alto como éste.

Está por demás decir que voy a perder el autobús de regreso y lo peor es que compré el boleto de mi hija también por lo que tampoco podrá abordar.
He estado tratando de comunicarme al centro de atención al cliente al teléfono 01-800 en más de 20 ocasiones ya que pretendía tratar de cambiar los boletos del viaje de regreso de una vez a la siguiente corrida para evitar problemas mañana en la terminal y me contesta la grabadora diciendo que todos los ejecutivos se encuentran ocupados! Es increíble que por un espacio de 3 horas no haya nadie qué me pueda atender!
Por lo que me hace pensar que mañana pasaré otro mal momento con esta compañía de porquería!

Autobuses Estrella Blanca y Futura Select AOESTAN por el pésimo servicio que dan, no es nada recomendable y definitivamente no lo volveré a usar en lo que me reste de vida!

Me gustaría levantar una denuncia ante la Profeco pero se me hace que me va peor con la burocracia de nuestro bendito gobierno que está igual o peor que las empresas privadas!

Así es nuestro querido México, el país donde no pasa nada señores!
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

23/07/17
pepekurt  10
Pero estrella blanca a poco es de lujo? A veces se retrasan pero no tanto. Digamos 30min a lo mucho.
24/07/17
pollo5146  17
Pepekurt, Estrella Blanca cuenta con unauna linea supuestamente de lujo que se llama Futura Select