Caso 145228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN20/08/19

ETN Ladrones, te duplican los cobros del pasaje

ETN
Por medio de la presente me permito solicitar la devolucion de un importe cobrado por duplicado

HECHOS: El dia sabado 17 de agosto aproximadamente a las 8:40 am me presente a la taquilla de ETN terminal central de autobuses y solicito un pasaje a la cd, de mexico terminal del norte salida 10:40 y retorno dia 18 mexico - aguascalientes 22;00 a lo que la srita procede al cobro, pasando 2 veces mi tarjeta, al reclamarle, menciona que el sistema, no le dio los boletos en el primer pase, a los pocos minutos me llega el cargo por duplicado de $1453.50, al proceder al reclamo me informa que es un error del sistema, y que no es su problema, que debo marcar al 01800, ella misma me proprociona el numero y marco desde el mostrador, la llamada, no puede ser procesada, a lo que rien y me dicen "su telefono es movistar, no va a funcionar , tiene que llamar de otro o de un telcel, es increible el tono de burla y de irresponsabilidad por parte de su personal, a punto de solicitar boletos, en otra compañia, pero el horario esta encima tengo que salir.

Hoy lunes 19 de agosto procedo a llamar al al 01800 desde mi oficina y me atienden, solicitandome este comunicado, todo bien , hasta que la operadora remata, la respuesta se la tenderemos en 30 dias o mas y ud tiene que estar pendiente.

como es posible, que este abuso, que podria tipificarse como un fraude, no tenga una respuesta y una consecuencia inmediata, Es acaso que ETN ha encontrado una nueva forma de financiar sus operaciones, duplicando los cargos de los usuarios.

pues esta es mi solicitud de devolucion de mi EFECTIVO

Salvaguardando mis derechos para que como abogado y periodista, Hacer de la irresponsabilidad de su empresa ETN un ejercicio legal de derecho.

Jamas Volvere a usar sus servicios, no es la cantidad, es la forma en que ETN se burla de muchos conacionales

atentamente

J.L.S.S.
44910455xx

nota adjunto boletos unicos y pagare bancario, Asi como reporte bancario del doble cobro
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot