Caso 136880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN10/09/18

ETN vende un servicio y te da lo que se le da la gana

ETN
Contraté un boleto abierto ETN Turistar de Mex-SLP-Mex de lujo autobús doble piso. De Mex a SLP el autobús no tenía Internet ni contactos de energía de CA.

Al reservar el regreso de SLP la pagina da la opción correcta de autobús. Pero en la terminal de SLP llega un autobús viejo de un piso normal apestando a insecticida sin servicio de Internet y de baja calidad. Le pregunto a la persona que te recibe y me dice que es el que mandaron y que es lo mismo que el de doble piso, le comento que no es lo mismo, es diferente servicio a lo cual me responde que tengo razón pero es el que enviaron. Envío un correo a la dirección de Servicios al Cliente de ETN Turistar y me responden lo siguiente:

Sabado 8 ..9:20
SLP-Mex Norte
El servicio que pagué fue autobus dos pisos..Envían uno de un solo piso!! Eso no es lo que contrate!! Y solo responden a mi queja en anden...es el que enviaron!! Esto es abusar del Cliente!!

Atencion a Clientes
Sun, Sep 9, 9:59 am (22 hours ago)
to me

Estimado Sr L.

ETN Turistar Lujo agradece el tiempo que se tomó para notificarnos esta situación, le comentamos que el servicio que se brinda es de transportación mismo que en su caso se cumplió de origen a destino, sus comentarios y observaciones son muy valiosos para nosotros por lo que se canalizan a las áreas correspondientes para su prevención y mejora

Sin más por el momento, quedamos a sus ordenes para cualquier duda y/o comentarios.

Saludos

C.A.
Analista de Atención a clientes
Cambiamos para servir con pasión

ETN Turistar les vale un cacahuate la calidad y servicio al cliente!!

ETN Turistar APESTAN!
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros
195176

10/09/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Cuánto cinismo hay en su respuesta. Nefasta compañía.