Caso 74325   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN10/01/13

ETN, servicio de guajolotes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
Hola quiero exponer mi queja pues siempre uso los autobuses de ETN y siempre he viajado a gusto y muy conforme con sus servicios pero este fin de año fue la exepcion , compre mis boletos en su pagina de ETN y di por hecho que viajaria por ETN, y resulta que al llegar a la central de gdl ,el autobus que me esperaba era "turistar de lujo" ahora se que son afiliados pero yo entre a la pagina de ETN y di por hecho que pagaba por un servicio de priemera y no de cuarta como lo es Turistar de lujo (que aparte el precio es el mismo) los autobuses pesismos ,viejos y rotos , las televisiones no sirve el sonido y no tenian audifonos para dar.

De lunch me dieron un pan de dulce era un viaje de 10 horas (que para esto no sabia que con turistar de "lujo" daban servicio guajolotero pues mi viaje era gdl - cuernavaca e hizo paradas en queretaro, taxqueña y llegamos a Cuernavaca tardisimo. si me hubiera costado mas barato hubiera entendido el porque de el servicio pero el turistar de lujo deja mucho que desear , la señorita que me atendio en taxqueña el 2 de enero en el autobus Taxqueña- gdl a las 16:00 fue muy grosera al pedirle audifonos y preguntarle si solo daban un pan de dulce para el viaje , me contesto muy grosera y prepotente que si que es lo que daban y que no tenia audifonos y que ya me subiera. yo pague por un servicio de primera y recibi un servicio de quinta. hable y quedaron en regresarme la llamada y no lo han hecho ,no es justo que cobren esos precios por este tipo de servicio.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, conductor avienta camión a carros

11/01/13
ciber  / Ciber  / 12
De la que me salvaste... Yo pensaba tomar esa corrida de Guadalajara a Cuernavaca.

Gracias.
11/01/13
yohanson  12
sigue mandando correo, o llamando por telefono por que la verdad con las quejas nada mas se hacen como su tio lolo los de etn
suerte