Caso 107465   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ETN11/11/15

ETN Literalmente apesta!

ETN
El pasado miércoles 4 de noviembre mi esposo y yo tuvimos la mala idea de escoger esta línea supuestamente "de lujo" para viajar de México D.F. a Morelia. Y digo que literalmente apesta puesto que para empezar el baño de mujeres olía a orines, se ve que no lo limpian ni por equivocación. El internet no servía, las pantallas tenían grabadas solo 3 películas, y no funcionaba el sonido tampoco.
El agua caliente del dispensador estaba más helada que la fría. Los asientos son grandes pero sumamente incómodos (yo no se que caso tiene que se puedan reclinar si la parte de los pies se queda a la mitad cuando podría quedar completamente horizontal).

Y por si esto fuera poco el sandwich que me dieron sabrá Dios cuando o en que condiciones lo hicieron, para empezar no era de esos que ya vienen empacados, sino que simplemente estaba cubierto con un papel plástico, bueno en ese momento no le di importancia y me lo comí. Apenas llegamos a Morelia me comencé a sentir muy mal, fui al médico y me dijo que tenía una gastroenteritis bacteriana causada por una intoxicación alimentaria originada por el embutido en mal estado (cabe señalar que no había comido antes otra cosa) y me la pasé enferma la mitad del viaje gracias a este servicio de porquería.
Un consejo: no tiren su dinero en este servicio de quinta que de lujo no tiene nada!
No viajaré más por ETN
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros
195175

11/11/15
Juvenal Gas Daz  15
El servicio de ETN está sobrevaluado, pero como la gente cree que le da estatus viajar en ETN y cueste lo que cueste lo hacen.

Actualmente cuesta más el boleto de autobús etn de México a Guadalajara que el avión, en este caso Vivaaeobus (que pertenecen las dos empresas al mismo grupo monopólico de transporte llamado Grupo IAMSA) así que el dinero se va a donde mismo.
Esa empresa esta certificada en ISO 9001:2008, y uno de sus requerimientos es la limpieza del autobús, deberías poner una queja a su 01800 y pedirles un número de folio para que le des seguimiento. Dirige la queja al Dir de ETN que se llama JL (Como CHABELO) .
12/11/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Como ya te mencionó @Juvenal Gas Das (Hahaha), deberías levantar una queja en el 01800 y darle seguimiento.

En mi caso, ni por equivocación vuelvo a utilizar ETN. Hace unos años fui a Guadalajara, el conductor se fue a vuelta de rueda y yo llevaba prisa (Si, mi culpa y responsabilidad) pero, no suficiente con eso, se bajó a medio viaje a comer tacos y todavía se llevó unos para llevar, mismos que iba consumiendo mientras manejaba.
15/11/15
PUMERO_MX  15
Mmm... yo pensé que sólo era una mala opción de empleo. Pero ahora veo que también es una mala opción como servicio (de transporte).
06/03/17
pepekurt  10
Ahora si que vaya viejacito el que te aventaste. Yo ni viajo con ETN, prefiero Primera Plus o algún otro, ni pruebo los alimentos, guacala, siempre los regalo. Y hasta ahorita el wi.fi nunca ha fallado, pero en caso de que falle pues bueno, no pasa nada, tampoco es de vida o muerte.