Caso 164181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Europiel Láser Center29/10/22

Europiel laser apesta NO trabajes aquí, no contrates depilación

Europiel Láser Center
Mucho cuidado con esta empresa:


Te ofrecen puesto de encargada de tienda, con sueldo base de 15 mil es una estafa, te ponen en el contrato con el salario mínimo, y colocan en el contrato metas de venta imposibles de alcanzar ¿sabes por qué? porque luego no podrás reclamar sueldos ni demandar.


TE OBLIGAN A :
*Usar chicharito porque es donde te dicen cómo levantar la venta ofendiendo al cliente con que se ve fea con esos vellos, o bien refutar algo sin que el cliente se lo espere y si es débil comprará, porque el speech está diseñado para emocionar.


*Si tu speech de venta no emociona te culpan a ti, si no cierras te culpan porque para ellos todo es venta.
*Hay micrófonos en las cabinas de depilación, no hay privacidad para la cliente, te obligan a entrar cuando está desnuda con una sábana encima pero es mentira, en ocasiones están depilando pecho y están desnudas, es el momento en que más vulnerables están y muertas de frío, obvio tú mueres de frío.
*Debes entrar a la cabina con el pretexto de que buscas un expediente, y debes sacar plática, luego de 5 minutos decirle que tienen un folio de descuento especial, hay clientas que ya saben so y están hartas te dirán que no y ellos te regañan a ti por no vender, hay clientes inconformes por malos resultados.
*Te ven por video todo el tiempo, te sacan fotos y exhiben en reuniones zoom y en Slack como una looser y floja, como "venta cero en el día" te gritan que eres una mediocre, perdedora, t*nta, mala vendedora, te exponen ante las demás, te obligan a escanear tarjetas de banco o es mala venta y no la pagan. Hacen cargos indebidos y te culpan a ti, obvio como en a cabina debes decir "andale te cargo la venta" entonces adivina quién fue! obvio tienen tu usuario y password y datos de la tarjeta, hacen venta sin que ni tu ni la cliente sepan!


no trabajes en europiel laser center es una estafa no contrates nada peligro!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario