Caso 90667   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Euzkadi26/05/14

Euzkadi llantas de pésima calidad

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Euzkadi
Hace 3 meses compre 2 llantas Euzkadi, eurodrive 2 (sub marca de continental) E recorrido apenas 400 kms ya que yo vivo en el centro de la ciudad de León, Gto y uso poco el auto, por que, casi todo lo consigo cerca y siempre las he usado en pavimento y se están deshaciendo de la banda de rodamiento, les está saliendo como fisuras en forma paralela y el caucho entre fisura y fisuras se despega en pedazos o sea es como desmoronar un polvorón. Y me parece muy raro porque ya vi la fecha de fabricación y dice (0414) o sea fueron fabricadas la semana 4 de 2014, o sea son totalmente nuevas, no están caducadas.

Yo las compre por estar fabricadas en México y no sabia en el problema que me metia. El día que las compre a mi auto le hicieron alineación y balanceo. Esta queja es con la finalidad de alertar a las personas que están a punto de adquirir llantas lo piensen antes de comprar esta marca de llantas y también para si alguien tiene en su auto estas llantas me comenten su experiencia con las mismas, tal vez a mi me tocó la de malas de adquirir parte de un lote que salio defectuoso.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No tienes la posibilidad de reclamar alguna garantía?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que descartar que el problema no sea un mal trabajo de alineación antes de culpar a la marca de las llantas.
Brady  11
Anonim: Me parece muy extraño tu comentario. Yo he usado esas llantas y las he vuelto a comprar, ya en 2 ocasiones, por estar satisfecho con el desempeño, duración y precio de esas llantas. (Entre 1,000 y 1,200 pesos)
Hace como 6 años compre la Euro drive original y, la segunda vez, fue la nueva versión, que es la Euro drive 2.
Actualmente tengo instaladas esas llantas en 2 autos, (una minivan y un auto compacto) sin ningún problema ni queja.

Tal vez el lote de las llantas que compraste salio defectuoso (cosa muy extraña) pero aun estas en el rango de garantía y no creo que tengas problemas para hacerla efectiva.
Acércate a la distribuidora que te vendió esas llantas y trata de llegar a un acuerdo.

Suerte.