Caso 90667   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Euzkadi26/05/14

Euzkadi llantas de pésima calidad

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Euzkadi
Hace 3 meses compre 2 llantas Euzkadi, eurodrive 2 (sub marca de continental) E recorrido apenas 400 kms ya que yo vivo en el centro de la ciudad de León, Gto y uso poco el auto, por que, casi todo lo consigo cerca y siempre las he usado en pavimento y se están deshaciendo de la banda de rodamiento, les está saliendo como fisuras en forma paralela y el caucho entre fisura y fisuras se despega en pedazos o sea es como desmoronar un polvorón. Y me parece muy raro porque ya vi la fecha de fabricación y dice (0414) o sea fueron fabricadas la semana 4 de 2014, o sea son totalmente nuevas, no están caducadas.

Yo las compre por estar fabricadas en México y no sabia en el problema que me metia. El día que las compre a mi auto le hicieron alineación y balanceo. Esta queja es con la finalidad de alertar a las personas que están a punto de adquirir llantas lo piensen antes de comprar esta marca de llantas y también para si alguien tiene en su auto estas llantas me comenten su experiencia con las mismas, tal vez a mi me tocó la de malas de adquirir parte de un lote que salio defectuoso.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No tienes la posibilidad de reclamar alguna garantía?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que descartar que el problema no sea un mal trabajo de alineación antes de culpar a la marca de las llantas.
Brady  11
Anonim: Me parece muy extraño tu comentario. Yo he usado esas llantas y las he vuelto a comprar, ya en 2 ocasiones, por estar satisfecho con el desempeño, duración y precio de esas llantas. (Entre 1,000 y 1,200 pesos)
Hace como 6 años compre la Euro drive original y, la segunda vez, fue la nueva versión, que es la Euro drive 2.
Actualmente tengo instaladas esas llantas en 2 autos, (una minivan y un auto compacto) sin ningún problema ni queja.

Tal vez el lote de las llantas que compraste salio defectuoso (cosa muy extraña) pero aun estas en el rango de garantía y no creo que tengas problemas para hacerla efectiva.
Acércate a la distribuidora que te vendió esas llantas y trata de llegar a un acuerdo.

Suerte.
25/06/19
canguroladen  19
La verdad que raro yo le instale unas eurosport zr a mi vehiculo hace 8 meses y ha recorrido como 16000 kms y muy buena llanta, ni una ponchadura ni nada, y trae cama 50, recorro muy seguido cdmx-aguascalientes y la verdad la recomiendo al 100%
25/06/19
canguroladen  19