Caso 155996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides22/01/21

Farmacias Benavides, mucho cuidado

Farmacias Benavides
El día de ayer viví una de las peores experiencias en una de las Farmacias Benavides ubicada en Félix Cuevas casi enfrente de Liverpool Insurgentes, CDMX.
Soy su cliente desde hace mucho, tengo 67 años y soy directora de una empresa (es importante este contexto).

Acudí a comprar un medicamento llamado BIOLAIF y Sinuberase, tengo la nota por si la requieren.

Me atendió un señor llamado U. Salgo y compro una botella de agua enfrente en un Seven Eleven para tomarme una pastilla de BIOLAIF y cuando abro la caja me encuentro una frasco VACíO de vitaminas BIOMETRIX. Regreso inmediatamente a reclamar (ojalá y tenga video y vean que no pasaron ni diez minutos cuando regreso y le reclamo al señor U.

Me dice que es imposible y me hace una serie de caras de desprecio y asco, por supuesto nunca considerando ni siquiera la posibilidad que yo tuviera razón. Le digo que me debería agradecer el descubrir este asunto y me dice que para nada tiene que agradecer y balbucea entre dientes "ni me importa". Me hizo sentir ladrona y delincuente porque nunca aceptó la más mínima posibilidad que yo tuviera la razón.

Finamente me substituyó el producto. Escribo esto no porque quiera nada, sino como empresaria yo también creo que es importante averiguar porqué un frasco vacío estaba en una caja de otro medicamento y si esto está pasando y la gente no reclama por flojera o hasta pueden substituir con otras medicinas lo cual representa un grave peligro para sus clientes. Puede ser que no sea esta la primera vez. Por supuesto que el señor U. nunca me quiso dar su apellido.

Para él yo seguramente salí, vacié el frasco y lo substituí por el frasco vacío de Biometrix. Por supuesto mi familia, mi empresa y yo jamás volveremos a comprar en sus farmacias. Que triste que por un empleado prepotente y necio se pierda así a los clientes, además del problema interno que este incidente representa. Lic. P.L.
195904