Caso 74917   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias San Pablo27/01/13

Farmacias San Pablo, un fraude no pidan empleo

Farmacias San Pablo
El viernes 25 de enero del 2013 fui a solicitar la vacante de Empleado de mostrador al Coorporativo de Farmacias_San_Pablo,llegue al edificio úbicado en Insurgentes 863 en el 2 piso Colonia Napoles y me registre, ahí me dieron una forma de empleo.La llene y espere a la perona que las recogia para darselas. Fueron más de 40 minutos en que nos dieran una respuesta. Nos nombraron a mi y otras 5 personas más. Nos llevarona auna sala aparte y nos dijeron que no cubriamos su perfil. Ahi les va el porque: mayores de 24 años, tener 4 años laborando en un mismo lugar, no ser de seguridad privada, salario no mayor a $5,500 pesos,carrera a fin al área de salud.

Ahora les digo que decía a groso modo el anuncio en intenet empleado de mostrador $4900, contratación inmediata, edad 18-45 años, sexo indistinto, experiencia en mostrador o a fin de 6 a 1 año, solo lleve pluma e idenfificación oficial, etc. Para mi fue un fraude por eso Apesta Farmacias San Pablo, no se cuales son sus intensiones pero nada buenas.

20/05/13
travis_df  / Willie Luna Juarez / 13
Pues que mal por ti, pero creo que exageras al decir que no pidan trabajo ahi. Yo entre a trabajar en San Pablo el 1 de mayo del 2012 y me esta llendo super bien. Empiezas como asistente y vas creciendo segun tus capacidades (y que haya vacantes puestos arriba). Ya soy vendedor de mostrador y gano en promedio 1900 a la semana (antes de deducciones) mas un bono al mes que puede ser de hasta 2700 (los ultimos meses lo he sacado de 2500), tengo fondo de ahorro (me descuentan 115 a la semana y en 6 meses me dan el doble de lo que junte), puedo entrar a la caja de ahorro si lo deseo. La verdad te exigen mucho, pero se compensa con los beneficios. Si es obligatorio que seas mayor de 24 años y que haya estabilidad en tus ultimos trabajos (que yahas durado mas de un año) pero yo que sepa no te piden experiencia en el rublo. Igual y depende mucho de quien te entreviste. Seria bueno que volvieras a ir igual y tienes mejor suerte...
04/10/13
jonas25  11
como te enteraste de los verdaderos requisitos a mi me salieron con otro cuento?? apestan de verdad