Caso 151585   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx03/06/20

FedEx no entregan

FedEx
El dia jueves 28 de mayo pasado envie un pedido de 1000 tapabocas por FedEx a culiacán, no ha llegado y en el servicio a clientes no me dan razón más que está en Cuautitlán Izcalli y que esperan que se envie a la brevedad por cierto el único que respondió fue un sujeto que dijo llamarse M. con típico acento boricua o sea outsourcing,

en los medios disponibles para informar o reclamar las empleadas te envían a un ciclo eterno de musicas de espera sin que nadie te de una certeza de que paso con tu paquete, lo que conocemos como echarse la bolita unos a otros, definitivamente no usen FedEx
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/06/20
daizox  20
Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, nada mas que yo envie mis paquetes el dia 29, un dia despues que tu, y desde entonces nadie sabe nada.. tengo 5 paquetes, que no tienen transito, y me estan reclamando mis compradores de que no entregan su mercancia ....
tuve que cambiarme a dhl, que siento que son mas serios que estos sin verguenza, como dices yo tambien llame al atencion de cliente de fedex, y no me dan ninguna respuesta clara, nada mas que estan esperando que viene que va que mañana que pasado a lo mejor y nunca pasa nada! tengo 3 reclamaciones ya abiertas, estoy pensando hasta en dar por perdidos estos pedidos y enviarle de nuevo al comprador , nada mas para mantener una buena reputacion.. estas cosas son las que hacen una empresa mejor que otra, imaginate tu y yo tenemos este problema pero cuantos mas lo tendran, miles de paquetes que no entregan que no se mueven que nadie sabe nada.
13/06/20
Dan1988  20
Si son una porqueria ho tambien compre algo por esas fechas y es hora que no me entregan mi envio de mercadolibre o tiene la culpa de que estos ojetes no me entreguen solo les voy a decir algo no hagan envios por fedex porque es una porqueria de empresa utilicen ups o dhl que se yo ok para que no les pase lo mismo que ami ok. Bye
13/06/20
Dan1988  20
Son una porqueria de empresa no hagan envios por aqui utilicen otras paqueterias en verdad no es mentira lo que estamos diciendo nosotros
15/06/20
@ndrix  18
Totalmente de acuerdo FEDEX apesta y no cumplen con los horarios ni las fechas de entrega...
15/06/20
@ndrix  18
El servicio de FEDEX apesta eviten usarlo no cumplen con los horarios de entrega ni con los dias que ponen en su pagina de rastreo y ademas te dejan horas en el telefono para que te atienda una persona de Servicio al Cliente. Al final no te resuelven y te dan puras largas, sus "reportes" tardan otras 48 horas adicionales para que se vean reflejados...
Apestan!
17/06/20
Felixaaron  18
Te platico: en el 2014 mande un teléfono de San Francisco del Rincón. Tijuana era de unos 100 dolares el cell pues mande a mi hermano. Envío normal porque así lo recomendó el que atiende en FedEx en esa época, pues le sucedió lo mismo en Cuautitlán parece ser una zona tipo triángulo de las bermudas porque ahí todo desaparece,
Entre llamadas y cosas a ver si me reembolsaban pasaba el tiempo y nada perdí teléfono y aún pagué un envío,
Pienso que FedEx debe poner mano dura a sus empleados cleptomaniacos. FedEx no roba son los empleados muertos de hambre
18/06/20
ciudadanasocial  11
los mismos empleados roban los paquetes es a nivel nacional en todo mexico. siempre dicen se extravio no lo encuentran mas bien ellos mismo lo roban